La cámara enfoca a las tortugas tmnt, Ale, Yass, Juan y Dante en la cocina...
Raph: Hola tortufans, el día de hoy haremos una locura, se que no es halloween, pero jugaremos a la ouija, y para traumarnos más, será en un cementerio.
Mikey: Raph... Raph... Raph...
Raph: ¿Qué?
Mikey: El vaso.
Todos observaron el único vaso que había en la mesa, el cual se estaba moviendo lentamente...
Yass: LPM...
Corte, en el sofá...
Leo: No sabemos si ustedes vieron, pero un vaso se movió solo y digo solo porque la única que puede mover objetos con la mente es Sally y no está... así que ya no se si sea buena idea ir a cementerio.
Raph: P*tos los que no vayan.
Mikey: Después de lo del vaso, no se si sea bueno, porque tal vez un espíritu nos está advirtiendo que no podemos ir.
Ale: Yo jalo.
Dante: Yo me lo pienso.
Leo: Yo también me lo voy a pensar... cuando sea de noche verán quienes si fueron.
Corte, en el cementerio de noche...
Raph: Como verán, los ocho somos muy valientes y estamos aquí... pero también vino alguien más.
Esteban: Hola tortufans, yo, como soy el más valiente de los T_W_H vine, las otras no quisieron por miedo.
Donnie: Es media noche y hace un frío que no tienen idea.
Juan: Yo estoy aquí para dar ánimos.
Ale: Si no van a jugar váyanse.
Juan: Esto no es un juego, y si me voy se van a ir caminando porque los traje en mi camioneta.
Dante: Me da cosa estar aquí y más sabiendo lo que vamos a hacer.
Leo: Sigo diciendo que es mala idea.
Raph: Shhhh *Enseña una ouija*.
Corte, estaban sentados en círculo con la tabla de madera en el centro...
Juan: Reglas, no pregunten cuando van a morir, no reten a un espíritu, y no podemos irnos sin despedirnos y sin que el espíritu se despida.
Raph: Tenemos que poner dos dedos sobre el apuntador, pero como somos muchos, basta con uno... y recuerden, no quiten el dedo, solo no lo quiten.
Todos colocan su dedo sobre el apuntador...
Raph: Ahora hay que dar vueltas en el centro por cada miembro, osea nueve vueltas, desde este momento no pueden reírse, y no quiten el dedo.
Comenzaron a dar las vueltas mientras contaban...
Raph: ¿Hay algún espíritu presente?
Se veían varias sombras...
Leo: Mejor vámonos.
Mikey: Apoyo a Leo.
Esteban: Algo me tocó el hombro.