Nuestra nueva casa

83 10 13
                                    

La cámara enfoca a Leonardo frente a una fuente...

Leo: Hola tortufans, primero que nada miren esta fuente

Leo: Hola tortufans, primero que nada miren esta fuente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo: Está al lado de nuestra nueva casa... segundo, quiero pedir una disculpa por desaparecernos, no se si por mucho tiempo porque no recuerdo la última vez que subimos video... entonces creo que si fue durante mucho tiempo...

Corte...

Leo: Ahora quiero que vean la clase de tortura con la que vivo, después de esto les enseñaré la casa aprovechando que no hay nadie...

Corte... En la sala de la casa de playa...

Donnie/Julieta/Esperanza: *Cantando* Nace en Creta, el Dios más sensual es el hijo de un Titán qué se merienda a sus hijos, yeah pero su mamá le logra ocultar se cría en una cueva y una cabra le da de mamar se entrena con la idea de a Cronos derrotar ¡Zeus! Le da a su padre una poción y a sus hijos vomitó ¡Zeus! Con sus hermanos le dejó, encerrado en el Tártaro...

Corte... En la hamaca de la casa de playa...

Raph/Sally: *Cantando* Es el hijo más mayor de Cronos se lo come porque está muy loco fueron devorados otros cuatro hermanos evitando así la profecía de Urano ooh por Zeus son liberados en el tártaro lucharon, a los ciclopes reclutaron ooh les dan unos regalos uno para cada hermano y a su padre se enfrentaron... Hades tiene un casco cuando lo usa, no pueden tocarlo Hades con sus hermanos revienta a Cronos y hacen un reparto...

Corte... en la habitación de la casa de playa...

Esteban/Mikey: Nada más nacer, se lo comió su papá su hermanito Zeus le fue a salvar su tridente, un arma letal se convierte en rey del mar. Es fornido, es viril, mal marido, provoca terremotos Dios equino, tiene hasta un delfín se enfrentó a gigantes con gran valor él es Poseidón conseguir ciudades es su pasión, Poseidón... Contra Zeus conspiró y Zeus le castigó con Apolo construyó una muralla en Troya como nadie les pagó Poseidón se cabreó envió una inundación se les fue la olla...

Corte... En el castillo de arena...

Gaby/July/Antonio: *Cantando* Es el dios más timador mentiroso molesto y juguetón es el hijo de un gigante y aunque Marvel lo diga Odín no es su padre Dios de la transformación se convierte en mosca y en salmón tiene hijos muy normales una niña cadáver y dos animales aunque esté trastornadoa los dioses a ayudado les consigue regalos super guay... El martillo de Thor fue Loki y la lanza de Odín fue Loki, este barco también fue Loki, te vuelves muy Loki, le cosieron la boca a Loki, porque suele cagarla Loki y así siempre lo arregla Loki, rimamos con Loki...

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora