La cámara enfoca a las tmnt en el sofá...
Mikey: Hola tortufans, el día de hoy estamos aquí para una venganza.
Leo: Por si no lo saben o no lo vieron, Ricardo, Yasseb, Juan, Dante y Alejandro nos hicieron una broma, pueden verlo en... ¿Cómo se llama?
Donnie: 'La familia T_W_H 2' el video se llama...
Raph: No lo digas, que ellos descubran lo que nos hicieron, debe ser la última actividad que hubo, aunque creo que iban a hacer un directo dando un anuncio, bueno, última o penúltima activad, ellos dieron inicio a una guerra de bromas y ahora se la vamos a devolver rápido.
Leo: El punto es que esta venganza se me ocurrió a mi, sabemos que se fueron al parque a hacer un picnic, sabemos esto porque nos invitaron, pero dijimos que no podíamos ir porque hoy iríamos a visitar a Splinter, cosa que si hicimos y ya regresamos.
Raph: Ahora que ya descansamos un poco, Donnie tiene un aparato especial que se toma forma de una llave especial para la cerradura donde la metas, vamos a ir a su casa para sacar esa llave y poner cámaras ocultas.
Donnie: Habíamos pensado en sacar las cosas antes de que lleguen, pero Leo tuvo una mejor idea, corte para que vean el proceso.
Corte, fuera de la casa de los frutos...
Mikey: ¿Ya está?
Donnie: Espera, debe endurecerse para que se forme bien la llave.
Leo: Espero que no estén camino a casa.
Raph: La mini playa les está quedando bien.
Leo: No hagas spoilers, ya está anocheciendo.
Donnie: Listo.
El genio abrió la puerta, los mutantes entraron a la casa y comenzaron a poner pequeñas cámaras en ciertos puntos para que hubiera una buena visión de todo...
Leo: Tenemos estas mochilas porque nos vamos a llevar sus laptops y para que sea más real, buscaremos en los cajones para ver si encontramos dinero o algo, obviamente se los vamos a regresar, cada uno tiene una mochila y va a saber a quien le está ocultando que cosas.
Cámara rápida de como guardaban cosas en las mochilas, subían y bajaban las escaleras para ver si encontraban cosas que pudieran hacer más real la broma...
Leo: Listo, ahora nosotros nos vamos a nuestra casa, las cámaras que pusimos nos van a permitir saber cuando estén dormidos y así poder completar la segunda parte del plan.
Corte, Leo y Mikey entraron en la habitación de Raph y Donnie, ...
Mikey: Chicos, ya llegaron a casa.
Raph: A ver.
Corte, en la casa de los frutos, se encendió la luz y se veía a 5 jóvenes entrar a la casa y posteriormente cerrar la puerta..
Yass: A mimir.
Dante: No se ustedes pero yo al tocar mi cama me muero.
Ale: Yo voy a cenar.