MikeyBlogs: Un día con Mikey 😎 parte 1

532 52 26
                                    

La cámara enfoca a Mikey sentado en su cama...

Mikey: Son las 8 de la mañana, & por fin me prestaron la cámara... bueno no me la prestaron... se la quite a Raph que no me la quería dar porque decía que nadie querría ver lo que hago un día completo... dejen en los comentarios la respuesta si o no :3... & ya se me hizo tarde otra vez...

Mikey agarra la cámara, va corriendo a la cocina & la deja  a un lado de la estufa donde se enfoca la mesa...

Raph: Sabía que tú tenias la cámara...

Leo: Déjalo, tu subiste un video jugando una canción de tus chinos deja que suba lo que hace normalmente en un día.

Donnie: Pero no mientas he, se real, eso es lo que le gusta a la gente...

Mikey: Ahora le haré el desayuno a mis hermanos :3

Mikey sacó 2 huevos del refrigerador & un sarten, el sarten lo puso en el lado derecho, agarro una botella de aceite puso un poco en el sarten & encendió la estufa...

Mikey: Estrellados ¿Esta bien?

Leo: Por favor.

Mikey estrelló ligeramente la cáscara & lo vacío en el sarten, hizo lo mismo con el otro...

Donnie: Solo has para Leo & para ti *Agarra una dona de la caja* Raph & yo vamos a comernos las donas de... ¿De qué?

Raph: BT21

Donnie: Eso.

Mikey: & ya me arruinaron el vídeo 😒 prohibido esos nombres el resto del día... *Mira a la cámara* la razón es porque diario los escucho a todas horas...

Raph: Yo se que te van a terminar gustando.

Mikey: Cuando eso pase subiré un video cantando contigo...

Leo: Se te queman los huevos...

Mikey: Gaver... *Agarra una espátula & mueve los huevos*.

Leo: ¿Con esa boca me besas?

Mikey: Perdón... pero hasta pronunciar el nombre da mala suerte...

Raph: ¡Oye!

Mikey: Es la verdad U.U

Cuando se miró que los huevos ya estaban bien cocidos como le gustan a Leo, agarró un plato & los paso con la espátula, después se los dio a Leo, sacó un tenedor & se lo dio...

Mikey: Ya me dio flojera cocinar... ¿Me dan un aborto de Donnie o agarro cereal?...

Raph: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Donnie: 😒...

Raph: Sabes que te amo :3... & agarra cereal.

Mikey agarró un plato hondo para después ponerlo en la mesa, sacó leche, sacó una cuchara, agarró cereal de bolitas de chocolate & los puso en la mesa...

Leo: Como cuando eres el único que tendrá el placer de comer algo preparado por Mikey 7w7

Mikey: 7w7r

Raph: No empiecen...

Mikey sirvió cereal para después vaciar la leche asegurándose de que mojara todas las bolitas...

Donnie: Eso es raro...

Mikey: No lo es, es uno de los placeres de la vida...

Donnie: Si tu lo dices...

Aparece un cartel negro que cubre toda la pantalla que tiene escrito con letras naranjas No pasó nada interesante, además Raph se puso de fresa diciendo que no quería que lo grabara comiendo desaparece el cartel & enfoca a las tortugas en el dojo, sentadas en línea por estaturas... Splinter está frente a ellos...

Splinter: El día de hoy entrenarán de supervivencia, ganará el que quede en pie...

Las tortugas se levantan, cada uno se va a una esquina diferente & ponen en posición de ataque mientras Splinter se dirige al árbol... Aparece un cartel blanco que cubre toda la pantalla que tiene escrito con letras verdes ¿Quién ganará? No se pierdan la segunda parte 😉... desaparece el cartel & la cámara enfoca a las 4 tortugas sentadas en el sofá...

Raph: Deben saber que esto lo grabamos a las 3 de la mañana porque Mikey estaba pasando el vídeo a no se donde para editarlo & subir su día...

Leo: Al punto que tengo sueño... Una suscriptora nos pidió que subieramos un vídeo respondiendo preguntas, & pensamos ¿Por qué no? Dejen sus preguntas & el siguiente video las responderemos...

Mikey: Voy a subir 2 videos, lo dividí a la mitad...

Donnie: Bueno el siguiente vídeo después de los 2 videos de Mikey...

Leo: Adiós...

Raph: Al fin podré dormir :'D *Se va corriendo a su cuarto*.

Donnie: Adiós *Sigue a Raph*.

Mikey: Adiós :3

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora