Vista a colores descoloridos...
Esteban: Mikey, te ruego que no te muevas mucho, o si te mueves por lo menos avisa.
Mikey: No prometo nada.
Raph: Chicos, seguramente se preguntarán, ¿Por qué estos dos? *Señala a Mikey y Esteban* están esposados?...
Esteban/Mikey: *Levantan su mano esposada*.
Raph: La respuesta es que deben ver el siguiente video para entenderlo.
La cámara enfoca a Esteban en la fuente...
Esteban: Se supone que vería a Mikey aquí a las 8, pero no se si está en la casa o se fue con alguna de mis hermanas o sus hermanos... voy a ver si están en la casa...
Esteban va a la casa, entra y comienza a subir las escaleras...
Esteban: Subiremos a ver si esta en la habitación...
Mikey: ¡Ahh~! ¡Leo~!
Leo: ¡Te amo!
Se pone un poco rojo y comienza a bajar las escaleras...
Esteban: Bajaremos y saldremos para darles privacidad *Sale de la casa* Iré a dar una vuelta mientras estos terminan de demostrar su amor.
Corte, en la sala estaban Leo, Mikey y Esteban...
Esteban: Bueno chicos, ya estamos aquí.
Leo: Perdón por lo de hace rato.
Esteban: Eso me pasa por no preguntar antes por el chat.
Mikey: Solo nos estábamos *Hace comillas* "despidiendo".
Leo: Despidiendo exactamente no, porque no se van a ir de la casa, pero hoy si estaré menos tiempo con Mikey que otros días.
Mikey: El video de hoy será, 24 horas esposado a mi amigo, esto lo quería hacer desde que Raph se esposó a Sally... 5 likes y obligo a Antonio y a July a esposarse.
Leo: No comprometas a la gente cuando no está... pero otra opción es decir quienes quieren que se esposen para ver si se animan.
Corte...
Esteban: Son las 11 de la mañana, Leo, por favor comienza con esta tortura.
Leo: No puedo creer que te convenciera de hacer este video *Le pone una esposa a Mikey en la mano izquierda*.
Esteban: Yo tampoco...
Leo: *Le pone la otra esposa a Esteban en la mano derecha* Bien *Muestra la llave* ahora es mi responsabilidad que no se queden así para siempre.
Mikey: 7w7...
Leo: Por cierto, no se si lo sepan, pero Esteban mide más o menos o mismo que Donnie...
Esteban: No es cierto, Donnie es un más alto.
Leo: Pero por unos centímetros, no hay mucha diferencia.
Mikey: Acabo de ver que va a ser un poco incómodo por la estatura.
Leo: ¿Apenas te das cuenta?
Corte, todos estaban caminando en la calle...
Donnie: No puedo creer que si lo hicieran.
Raph: No puedo creer que Esteban lo hiciera.
Esteban: Ni yo...