La noche de los besos Story Time

100 13 11
                                    

La cámara enfoca a Leo en el dojo...

Leo: Hola mis katanitas, el día hoy traigo un story time porque solo falto yo de hacerlo, aunque no recuerdo si Donnie ya lo hizo... y también porque no tengo nada mejor que hacer.

Corte...

Leo: Bueno, esto sucedió después de conocer a Casey, en ese tiempo Donnie no era novio de Raph ni yo de Mikey... aclaro para que después no reclamen que hubo infidelidad.

Corte...

Leo: A Casey se le ocurrió llevar alcohol a la alcantarilla para que probaramos, el único que lo hizo sin pensar fue Raph, ya después de pensar un poco las cosas los demás empezamos a tomar, menos Mikey, que solo deje que probara medio vaso.

Corte...

Leo: Un rato después ya estábamos medio mareados, pero comenzamos a jugar verdad o reto, entonces a Casey se le ocurrió preguntarme ¿Verdad o reto?, yo le dije verdad y los otros se quejaron porque en todo el tiempo que llevábamos jugando siempre elegí verdad.

Corte...

Leo: Casey pregunto ¿Besarías a alguno de tus hermanos? Yo dije que si, pero el desgraciado había hecho una pausa a propósito y después de escuchar mi respuesta dijo que en la boca, yo aclaré que en la mejilla o en la frente, pues aún no habíamos descubierto los sentimientos que teníamos entre nosotros.

Corte...

Leo: Pero Casey se puso de necio y comenzó a decir que lo hiciera, dijo que solo un pico, que no tenía nada de malo y no se que otras cosas, después le dió un pico a Raph y dijo ¿Ves? No pasa nada... y Raph se le quedó viendo como... ¿Qué haces?

Corte...

Leo: Después... le dió un pico a Mikey que puso una cara de... no se que hacer y seguía insistiendo para que besara a alguno, quiso intentarlo con Donnie, pero no se dejó, me dijo que nada iba a salir de esa *Hace comillas* fiesta y que al día siguiente lo íbamos a olvidar, y antes de que pudiera volver a negar, Casey me dió un pico...

Corte...

Leo: Lo empujé y le dije que no hiciera eso... después me dijo que no pasaba nada por un beso de 1 segundo, que solo era amigos y que ahora yo diera uno de hermanos... y sinceramente... si quería hacerlo, pero no sabía cómo reaccionarían mis hermanos al recibir el beso.

Corte...

Leo: Entonces lo que hice fue darle un pico a Mikey que es el menos agresivo a ese tipo de cosas, después no se porque, pero creo que el alcohol me había afectado y le di otro a Raph... y casi me pega...

Corte...

Leo: Me acuerdo que Mikey le dió un pico a Raph mientras lo abrazaba y Raph trataba de quitárselo de encima, Donnie fue el único que no recibió ningún beso esa noche, pero si fue un poco incómoda el resto del tiempo que estuvimos allí, tanto que decidimos dejarlo hasta ese momento antes de que algo más pasara, porque posiblemente nos íbamos a arrepentir al siguiente día.

Corte...

Leo: Que no se si no quisieron hablar del tema o se les olvidó, y no se si pasó algo más esa noche, porque Casey se quedó a dormir en la alcantarilla, yo sinceramente espero que no, pero eso ya tendrán que preguntárselo a él.

Corte...

Leo: Y bueno chicos y chicas, esto fue todo por el story time de hoy, si quieren pueden dejar algunos temas que quieran saber, y si nos ha pasado algo con respecto a ese tema lo diremos en el siguiente story time, hasta la próxima, adiós.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora