La cámara enfoca a Leo en la cocina...
Leo: Hola tortufans, antes de empezar el video quiero decir que el video pasado fue una broma que algunas personas se enojaron conmigo por hacerla, pero quiero decir que los afectados que fue el frutero se lo tomó con humor, así que por favor no se enojen porque les prometo que algunas tortugas hicieron unas bromas peores a la que yo hice y que pronto verán, solo era eso, tómense todo con humor, nosotros sabemos que pueden haber peleas, pero se pasan a los minutos, porque lo tomamos como lo que es, una broma, no hay rencores ni venganzas malas, solo que queremos entretenernos y ¿Por qué no? También a ustedes...
Juan: En resumen no sé enojen por la bromas porque nosotros sabemos cuando llegamos demasiado lejos y las detenemos para que no pase nada mas que unos minutos de tensión que se pasan rápido porque somos amigos
Leo: Si... ahora si, vamos con el video.
La cámara enfoca a las tortugas en su forma humana fuera de su casa...
Leo: Hola tortufans, el día de hoy Juan y Yass van a participar en un challenge que Mikey no dejaba de pedirles.
Aparecen Juan y Yass con cara ayúdenos por favor...
Dante: Yo nunca pensé que vería a estos hacer un challenge así.
Mikey: Los obligué a ser padres por 24 horas :D
Juan: Diré esto rápido para que sepan el porque nosotros, somos pareja, punto.
Yass: Desde hace un mes.
Raph: Eso fue tipo, abro hilo, somos pareja, cierro hilo... ni yo soy tan seco.
Mikey: Debemos entender que les da vergüenza porque ahora lo saben todos lo que nos ven.
Juan: Un poco la verdad.
Mikey: ¿Por qué?
Yass: Algo que luego les explicamos fuera de cámara.
Corte...
Donnie: Y a nuestro querido pecoso se le ocurrió que cuidarán a Daniel o Rachel o a ambos.
Mikey: Spoiler, les obligué a cuidarlos a los dos.
Yass: Yo quiero tener hijos, pero no ahora, peeeero... esto me puede servir para saber si seré un buen padre o por lo menos niñera.
Juan: Yo aún no pienso en eso la verdad.
Ale: Ya empezaron las peleas de pareja.
Yass: ¿Cuáles peleas? Solo tenemos diferentes puntos de vista con el tema de hijos.
Raph: Uhhhh, que eres p*to dice.
Ale: *Se quita la playera y se pone en posición de pelea*.
Corte...
Raph: Bien, nosotros los vigilaremos desde lejos para ver como les va, pero compartiremos cámaras, si queremos decir algo lo agregamos, de lo contrario solo se mostrará lo que grabaron ellos.
Juan: Eso es en la calle, pero nos prestaron un par de cámaras para cuando estemos en nuestra casa compartida.
Donnie: Ahora Raph y yo nos despediremos durante 3 horas de nuestros bebés...
Corte, se veía una carreola doble con el mayor empujandola suave y lentamente...
Yass: Son las cinco de la tarde y si Juan sigue así de lento llegaremos mañana al supermercado.