Nuestra casa 🏡

119 19 6
                                    

La cámara enfoca a Donnie en la entrada...

Donnie: El día de hoy si van a disfrutar oírme hablar :3

Corte...

Donnie: Hola Donnielovers, el día de hoy mostraré que hay en nuestra casa & nuestras habitaciones, los chicos no están porque fueron por unas cosas a casa de las ahora cuatrillizas, no se como llamarlas... Ya encontraremos un nombre corto para ellas...

Corte... El nerd habla mientras muestra lo que esta diciendo...

Donnie: Bien, esta ya la conocen, es nuestra sala, donde grabamos la mayoría de los videos, el sofá, la televisión, abajo hay una caja...

Jala la caja...

Donnie: Donde está dividido, hay caricaturas, doramas, anime, narco series, novelas, & lo que yo veo, son películas como 50 sombras de grey, bajo el mismo cielo, también veo documentales de ciencia & todo eso, Raph ve doramas, anime, tiene la serie completa de Big Time Rush & algunas de mis películas también, Mikey ve caricaturas, algunos animes, yaoi...

Saca una caja rosa con una protagonista que todos conocen...

Donnie: Al parecer también películas de Barbie... Leo es el que ve narco series & novelas.

Regresa la caja a su lugar... Corte, en el dojo...

Donnie: El hermoso árbol que todos conocen, hay armas en la pared, es porque durante el entrenamiento a veces se nos rompen, por allá esta el cuarto de Splinter, que no lo voy a mostrar, de hecho  tenemos prohibido entrar.

Corte... En la cocina...

Donnie: Aquí tampoco hay muchos secretos, solo es nuestro refrigerador.

Abre el congelador...

Donnie: Con Gatito helado.

Cierra...

Donnie: Muebles donde guardamos platos, vasos & esas cosas, la mesa & las sillas.

Corte, en un pasillo...

Donnie: Aquí están los baños, con las cosas normales que tiene un baño, también hay una bañera...

Corte, en el laboratorio...

Donnie: Aquí hay posters de ciencia, al igual que de científicos, como funciona el cuerpo humano & el de una tortuga; mi mesa de trabajo o escritorio con mi computadora, hay otras mesas con materiales científicos, herramientas & piezas robóticas.

Corte, en el garaje...

Donnie: Aquí tenemos en fiesta-movil, tortu-movil & la tortu-moto de Raphie.

Corte en la habitación de Leo...

Donnie: Aquí hay una cama perfectamente tendida, posters & figuras de Héroes espaciales, fotos de Leonangelo & de Mikey, la habitación está bastante limpia & ordenada, más estanterías con fotos u objetos importantes para Leo, como una foto familiar, una katana que le regaló Mikey, dibujos que le hacíamos cuando éramos pequeños, acá esta su clóset.

Abre el clóset...

Donnie: Como verán, pura ropa formal, trajes también, varias bandanas azules más, todo esto esta planchado & ordenado por tamaños. Del otro lado del armario hay armaduras & vendas, Leo es demasiado ordenado...

Corte, en la habitación de Donnie...

Donnie: Mi cama también está tendida, mi cuarto esta limpio, posters de ciencia, fotos mías con Raph & de Raph, la verdad no duermo mucho aquí, siempre me duermo sobre escritorio & Raph me lleva a su cuarto o duermo con él... Aquí está mi armario.

Abre el armario...

Donnie: Como verán, ropa de *Hace comillas con su mano libre* "nerd", según Mikey, yo la veo como ropa normal, mis bandanas, armaduras, por acá hay una cajita con todos los regalos que me ha dado Raph & vendas, ahora pasamos a lo más interesante para mi.

Se acerca a una estantería con un monton de libros...

Donnie: Este es mi librero que después hablare de el.

Corte en el cuarto de Raph...

Donnie: Su cama tendida, posters de BTR & BTS, una caja con sus regalos que le he dado, figuras coleccionables de lo que le gusta, su mesa donde dibuja, acá esta su armario...

Abre el armario...

Donnie: Tal vez ya reconocieron alguna de la ropa que esta aquí, porque hizo un Haul donde modelaba 7u7... & su ropa esta organizada por colores, también tiene bandanas... Una vez le dijimos de las bandanas & dijo que eran tonos diferentes pero la verdad no le encuentro la diferencia a ninguno, armadura & vendas. También hay fotos de nosotros :"3

La cámara enfoca una esquina de la cama...

Donnie: Aquí está cosa, no se si ya se lo presentamos, pero es un gatito que le dí en su cumpleaños *Lo acaricia*.

Corte, en la habitación de Mikey...

Donnie: Su cuarto esta algo desordenado, & su cama medio tendida... Terminamos bien... Como pueden ver, hay demasiados juguetes & peluches, fotos de Leonangelo, aquí está Yuma, para los que no se acuerdan, Mikey encontró un puerquito & lo adoptó. Vamos a su armario.

Abre el armario...

Donnie: Pura ropa informal, de cholo digo yo... Alguna con estampados de caricaturas...

Corte en la sala...

Donnie: Hasta aquí el video de hoy, no sólo el de hoy, también grabe uno hablando de la estantería, que estará después de este video, así que vayan a verlo, adiós mis Donnielovers.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora