Batalla de Rap

162 24 19
                                    

La Cámara enfoca a las tortugas de un lado & clan del pie con Karai del otro en una azotea...

EPICAS BATALLAS DE RAP!!!...

POR UN LADO TENEMOS AL CLAN DEL PIE... KARAI, DEXTER...

Baxter: ES BAXTER STOCKMAN...

ESO... RAHZAR & CARA DE PEZ...

Xever: XEVER WEY!!!

& DE EL OTRO LADO A LAS RANAS KUN FU...

Raph: TORTUGAS NINJA... BABOSO....

LEONARDO, DO-DONA-TE(?

Donnie: DONATELLO CARAJO...

ESE PUES, MIGUEL ÁNGEL & RAPHAEL... COMIENCEN...

Leo: Karai, Linda... Eres una enredadera & como una víbora eres igual de venenosa & engañosa,  una doble cara traicionera e ingenua que le cree a cualquiera.

Karai: Leonardo querido hasta acá puedo escuchar que tu corazón esta partido, no te ilusiones ni te precipites que yo no beso sapos ni me interesan los príncipes.

Donnie: Dexter o Baxter a mi me importa un carajo el nombre de un asqueroso escarabajo, para la ciencia yo soy una tortuga bastante capacitada tu mas bien eres una mosca aplastada.

Baxter: Yo diría una tortuga frienzoneada ya que te ciega la belleza de una tarada, & ya deja esos intentos de experimentos antes de que tu laboratorio termine hecho un desastre & flacucho me aburres mejor ya callate o harás que te castre.

Mikey: Bajo esta apariencia se oculta un verdadero guerrero ¡Oh! Mira aquí tengo tu hueso asqueroso perro, te daré hasta tres para que desaparezcas de mi vista vaya todavía no empiezo a contar & ya se fue al parecer es una perra lista.

Razhar: De todo lo que ladraste solo tienes lo bajo vamos tortuga para alcanzar las galletas te cuesta trabajo, cuando toman una foto la cámara tienen que poner en el piso por que no llegas al cuadro solo acepta de una sola vez que del grupo eres el pitufo tarado.

Raph: Que ese olor oh por favor aquí ya empieza a apestar mejor largate antes de que comiencen a protestar, si antes eras una rata callejera sin futuro ahora solo eres un pedazo de sushi en apuros.

Xever: No sabes que decir mejor guarda silencio antes de que acabe contigo maldito adefesio, solo admite que no sabes improvisar antes de que a tu papi le vayas a llorar.

¿QUIEN GANO? SOLO USTEDES LO DECIDIRÁN VOTEN POR SU EQUIPO FAVORITO PARA QUE SE ENFRENTEN ENTRE ELLOS LA PRÓXIMA VEZ...

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora