La cámara enfoca a las 4 tortugas...
Leo: Hola Leolovers.
Mikey: Hola Mikeylovers.
Raph: Hola Raphlovers.
Donnie: Hola Donnielovers.
Leo: El día de hoy haremos el tag del novio.
Donnie: En realidad lo iban a hacer ellos primero, pero como nosotros también lo queríamos hacer decidimos hacerlo al mismo tiempo.
Corte...
Raph: Uno de nosotros hará una pregunta & Leo o Mikey contestarán lo que piensen de nosotros & Donnie & yo contestaremos lo que pensemos de ellos.
Leo: Creo que no se entendió tu explicación, pero bueno.
Corte... Vista a blanco & negro...
Mikey: ¿Dónde nos conocimos?
Raph: Esa no la tenías que decir...
Mikey: Pero así viene *Le enseña su t-phone*.
Raph: Si pero dijimos que esa no.
Mikey: Bueno...
Corte... Vista a colores...
Mikey: ¿Cuándo fue nuestra primera cita?
Raph: Creo que una semana después de que empezaron a salir.
Leo: Cuando descubrieron que salíamos ya llevábamos 3 semanas juntos.
Donnie: Entonces fue al mes.
Mikey: Sip :3
Raph: Les toca.
Leo: Ustedes no han tenido citas.
Donnie/Raph: Si hemos salido, & mucho.
Mikey: Eso es amor 7w7r...
Leo: A la semana...
Donnie: No.
Mikey: Pues nos rendimos :'v...
Leo: Pensé que tu sabías, como siempre los estas acosando.
Raph: Fue al siguiente día de ser novios.
Leo: Nmms...
Donnie: ¿Cómo fue nuestro primera beso?
Leo: ¿Eso como lo vamos a saber?
Mikey: Yo si lo se 7w7... Estaban hablando & se quedaron viendo uno al otro & después se besaron 7w7r.
Raph: Ahora debemos asegurarnos de que no nos vigile en otras cosas :v
Donnie: & el de ustedes... Leo se lo robo a Mikey.
Leo: Eeeee... Sip... Mejor que cada pareja conteste lo suyo porque va ser difícil contestar.
Raph: Sería más fácil.
Leo: ¿Sabías que él era el elegido? ¿Por qué?... Si, porque antes de ser pareja éramos demaciado unidos, & encajamos perfectamente, es como si estuviéramos hechos el uno para el otro...
Mikey: Awww :'3 Porque me la paso muy bien a su lado, no es incómodo en ningún momento & me comprende.
Raph: Si, porque después de todo lo que dije anteriormente, el nunca se rindió & pues, ahora estamos juntos.
Donnie: Porque al estar con él, me sentía bien, & poco a poco mi corazón se comenzó a acelerar...
Leo: La pregunta era que como sabías que era el elegido, no como te enamoraste. Siguiente pregunta...