La cámara enfoca a Donnie & Raph en su habitación...
Donnie: Hola chicos, el día de hoy les enseñaremos como fue el baby shower...
Raph: Pero primero, story time, Donnie y yo estábamos esperando una niña, por lo que pasó anteriormente, entonces cuando el doctor vino a ver si podía decirme el sexo...
Donnie: Conocemos doctores mutantes, por eso fue lo dice tan tranquilo.
Raph: Donnie casi se desmaya y a mi casi me da un infarto... pero fue porque no nos lo esperábamos, el doctor dijo que eran dos, y que si queríamos podíamos saber en ese momento que eran, entonces decidimos que fuera sorpresa, fin del story time.
Donnie: Ahora si vamos con el video.
Corte, en la sala de la nueva casa...
Aseret: ¿Entonces esta será su casa definitiva?
Pri: O se mudarán otras mil veces.
Raph: Esto se supone que ya se habló, y será la definitiva porque nos gusta mucho como es el ambiente.
Eva: Harán video enseñandola.
Leo: Tal vez... lo más probable es que si.
Eva: ¿Y la casa?
Leo: 😐
Donnie: Pero si lo hacemos será en el blog de los T_W_H, nadie en este canal quiere ver otro house tour, así que aunque ustedes ya conozcan la casa si quieren ver el video estará en ese blog.
Aseret: Oky, ¿Ya saben qué será el bebé?
Raph: No, pero sabemos que van a ser dos, no uno.
Shinigami16t: ¿Me regalan uno? :3
Donnie: No.
Eva: ¿A mi?
Donnie: No.
Shinigami16t: ¿Cuándo dirán que es?
Raph: En este video.
Se abre la puerta...
Yass: *Cargando un pastel* Ya llegamos, y traemos las cosas.
Ale: *Cargando otro pastel* Ya quiero saber que son.
Aseret: Hola guapo 7w7
Ale: Hola guapa 7w7
Juan: *Con una bolsa llena de papitas* Alto, policía.
Ale: Pero si no he hecho nada.
Esteban: Casi le doblas la edad.
Corte, ya habían acomodado las cosas y todos estaban haciendo lo que querían...
Mikey: ¿A qué hora pasas por el pan? 7w7
Esteban: No como pan.
Leo: Mikey, no es que tenga celos enfermizos, pero ya deja de coquetear con Esteban :"v
Aseret: Deja que joteen a gusto.
Dante: Así empezó ya saben quien, y casi le cuesta la salud mental a July.
Anto: Yo le dije que ese tipo no me daba confianza.
Dante: A ti nadie te da confianza, además se notaban los celos y por eso todos te ignoramos.