La policía nos busca ✳ Broma mal hecha ✳

106 11 24
                                    

La cámara enfoca a Donnie humano...

Donnie: Hola mis cafecitos, el día de hoy voy a hacer una broma, creo que es mi primera broma... no es cierto, ya había hecho otras antes, pero esta es la primera en la que posiblemente va a haber tensión.

Corte...

Donnie: Antes de explicar la broma, quiero pedir que no se molesten por las reacciones o por la broma.

Corte...

Donnie: Ahora si, para esta broma convencí a Casey, Ricardo, Juan y Ale de que me ayudaran para que o se vistan de policía, o convenzan a alguien más de hacerlo, Ricky y Casey consiguieron disfraces muy buenos, con la mascarilla y las gafas oscuras no los van a reconocer, lo demás lo irán descubriendo con el vídeo. Por cierto, todos ahora estamos en nuestra versión humana porque se supone que saldríamos a comprar unas cosas.

Corte, en la sala...

Leo: ¿Ya nos vamos?

Donnie: Dile a Mikey que esta en el baño desde hace media hora.

Raph: ¡Pecas, apúrate!

Mikey: ¡Me estoy peinando!

Raph: ¡No importa cuanto te peines de todas formas te verás feo!

Leo: ¡Siempre estas guapo, ahora baja!

Donnie: Dos tipos de personas.

Sonó el timbre y se escuchó que golpeaban la puerta de forma insistente...

Raph: ¿Ahora qué demonios?

Leo: *Abre la puerta* Hola chicos...

Dante, Juan, Ale, Yass y Antonio entraron rápidamente, Juan cerró la puerta...

Leo: ¿Qué pasa? Estábamos por salir.

Mikey: *Baja* ¿Quién es?... Ay hola ¿Nos acompañan?

Juan: No podemos salir.

Dante: Les llevamos pidiendo explicaciones desde que comenzaron a correr ¿Ya nos van a explicar qué tienen?

Ale: No podemos por seguridad.

Yass: ¡Con más razón deben de decirlo!

Anto: ¿Ahora qué hicieron? Además esto no tiene nada que ver con los Hamato, así que vámonos.

Ale: Que no podemos salir.

Mikey: Yo quiero saber el chisme ¿Qué pasó?

Donnie: Tal vez podemos ayudar en algo.

Leo: ¿Alguien los intentó asaltar?

Juan: No, no es eso, y no creo que puedan ayudar.

Raph: ¿Y Ricardo?

Yass: Hoy se fue a su casa.

Se escuchó el timbre...

Leo: *Se acerca a la puerta*.

Ale: *Susurra* No abras.

Raph: *Se asoma por la ventana sin ser visto* Muy bien, ¿Qué hicieron? Es la policía.

Yass: ¿Cómo que la policía?

Juan: Dejen que se vayan.

Leo: O nos dicen lo que hicieron o abro la puerta.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora