Ignorando a mi novio por 24 horas (La venganza es dulce)

254 28 7
                                    

La cámara enfoca a Donnie en el laboratorio...

Donnie: ¿Les gusta mi intro? 7u7

Corte...

Donnie: Hola Donnielovers, como ven, por fin hay tortugas en el canal, pero las veces que no estemos, denle amor a los que suben videos, porque ya habíamos dicho que el canal es compartido & no sólo estaremos nosotros, ahora si explicaré la broma...

Corte...

Donnie: Hace un tiempo Raph, me hizo una broma de que ya no quería salir conmigo porque se había enamorado de alguien más, si quieren pueden ir a verlo... No le voy a hacer una broma tan pesada como él lo hizo, le voy a hacer una broma en la que se quede confundido, ya que lo voy a ignorar durante era 24 horas. Así que ya puse cámaras ocultas en casi toda la guarida, solo faltó la habitación de Splinter porque esa es privada. Vamos a la sala, seguro que cuando me vea me va a decir que hagamos algo juntos. & mis hermanos ya saben lo que va a pasar para que no arruinen la broma... pondré letras en la pantalla para que entiendan mejor lo que pasa.

Corte, tres de las tortugas estaban en el sofá...

Mikey: ¿Podemos ver caricaturas?

Donnie: No, esta bien la teoría del big bang.

Leo: No es tan aburrido como pensé, dos contra uno bebé.

Raph: *Llega* Hola chicos.

L/M: Hola.

Raph: *Se sienta a un lado de Donnie* Hola cariño... ¿Hola?... ¿Donnie?... ¿Donatello estás sordo?

Ya está molesto

Mikey se aguanta la risa mientras Raphael pone cara  molesta & confundida...

Raph: *Mueve el hombro de Donnie* ¡Donnieeeeee! *Se acuesta & pone su cabeza en las piernas de Donnie* Amor... *Le cambia al canal de televisión por un dorama*.

Leo: ¿Ya vas a empezar con tus cosas chinas?

Nunca dejo que nadie insulte los gustos de Raph

Raph: Llamando a Donatello Hamato... *Se sienta* Si te quedas callado quiere decir que no me amas.

Está jugando sucio :"v

Raph: Es todo *Se va*.

Está enojado

L

eo: Si sigues así va a ser el que te va a ignorar será él  porque terminará contigo.

Donnie: Si veo que se pone peor dejo la broma hasta aquí.

Corte, en el laboratorio...

Donnie: Han pasado unas horas & Raph no ha vuelto a buscarme... creo que no está en la casa, él sabe que no me gusta que salga solo, más que nada por celos, pero siempre que sale yo lo acompaño, & cuando regrese el espera que le haga mil preguntas, como ¿Dónde estabas? O ¿Por qué no me avisaste que saldrías?... pero no será así...

Corte en la sala...

Raph: *Entra* Ya llegue Donnie.

No está usando apodos cursis 😓

Raph: *Suena su T-phone & contesta* Hola *Se va a su cuarto*.

Celos de tus oídos cuando te llaman otras personas, tengo celos :)

Corte, horas después en el dojo...

Splinter: Bien, Donatello & Leonardo contra Raphael & Miguel Ángel, hajime... Yame.

Entrenamiento en cámara rápida con música de linkin park de fondo... cuando era el turno de pelear Donnie & Raph, Donnie se dirigió a Splinter...

Donnie: Ya no hay nadie, he ganado.

Splinter pensó que no quería pelear con Raph 😂

Splinter: De acuerdo.

Corte, en la sala...

Raph: *Agarra del brazo a Donnie* ¡¿Ya me vas a decir por qué me has estado ignorando todo el día?!

Realmente está enojado...

Raph: Responde o terminamos en este momento.

Así ya no juego

Donnie: ¡No!... espera, es una broma, mira *Señala la cámara* saluda para la bonita gente de YouTube.

Raph: Hola & adiós *Se va a su cuarto*.

Donnie: Espera...

Corte...

Donnie: Realmente está enojado, & algo que no dije, es que aunque parezca que le de igual que lo ignoren, realmente le molesta, & debió de ser peor porque soy su novio, no hay nada más horrible en una relación sana que tu pareja esté ignorandote & no saber la razón, voy a ver si me puede perdonar en cámara & si no, ya veré que hago 7u7

Corte, en la habitación de Raph, la cámara enfoca Donnie & Raph... Raph tiene una cara realmente molesta...

Donnie: ¿Verdad qué me perdonas, mi vida? *Le da un beso en la mejilla*

Raph: No puedo estar enojado por lo que me resta de vida, así que si...

Donnie: Pero te pasaste demasiado con la broma que me hicieron entre Deni & tú, ésta no fue tan pesada como la tuya.

Raph: Tienes razón, pero aun así me voy a vengar.

Donnie: Tendré que tener cuidado...

Raph: ¿Quién dijo que será pronto?, mientras más tarde mejor va a estar preparada.

Cuando se pone así me da miedo 😅

Corte...

Donnie: Eso es todo por el video de hoy... *Susurra* Despídete...

Raph: Adiós Raphlovers.

Donnie: Adiós Donnielovers... & disfruten la outro 7u7

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora