La granja esta embrujada? parte 1

298 39 5
                                    

La cámara enfoca a Donnie & a Raph...

Donnie: Ahora mismo son las 2:30 de la mañana... Ambos despertamos porque tocaron la puerta, & cuando abrí, no había nadie, no había señas de que alguien nos haya hecho una broma o algo así... Pero si lo es, que bien se esconden.

Raph: Ahora vamos a revisar si hay alguien & si no, volveremos a dormir.

Donnie: Así que aquí vamos.

Cámara rápida, recorren todo el pasillo & se quedan al inicio de las escaleras, cámara normal...

Donnie: Pues aquí arriba solo hay 4 habitaciones, las revisamos & todos están dormidos. Así que bajaremos para ver si alguien de las habitaciones de abajo es el que nos jugó la broma.

Raph: Escucha...

Se escucha el piso crujir en el piso de abajo...

Raph: Donnie, vámonos a dormir & mañana vemos.

Donnie: Si vemos que no hay nadie nos vamos a dormir.

Raph: Esta bien.

Ambos bajan, Raph detrás de Donnie... Caminan por los pasillos de abajo sin ver a nadie...

Raph: Ya vámonos.

Donnie: ¿Tienes miedo?

Raph: No, tengo sueño.

Se escuchan pasos...

Donnie: *Susurra* Alguien viene, ven *Lo agarra de la mano & se esconden*.

La cámara apunta a las escaleras, de las cuales solo se escuchan pasos, se comienza a ver una silueta negra bajar e ir hacia la cocina... Ambas tortugas suben rápidamente tratando de no hacer ruido... Encerrándose en su habitación...

Raph: *Susurra* Al parecer es algún fantasma...

Donnie: *Igual* No lo creo, los fantasmas no existen, yo creo que es alguno de los chicos que bajo por agua.

Raph: Pues yo de aquí no salgo hasta que haya dormido bien, es posible que estemos alucinando por la falta de descanso.

Donnie: También es una opción, hasta mañana.

Alguien golpea la puerta...

Raph: *Brinca* ¡Ay!... No crean que me asuste -///- esto después lo cortas.

Donnie: Nop :3

Se escuchó una voz que dijo 'No hagan ruido que están durmiendo, ustedes también deben de estar dormidos'...

Raph: Nmms...

Donnie: Anda, vamos a dormir...

Cambio de toma a la mesa de la cocina, la cámara esta escondida...

Donnie: ¿Alguien tocó en nuestra puerta?

Leo: No.

Abril: No.

Mario: No.

Casey: No.

Raph: ¿Alguien bajó a la cocina?

Leo: Nadie bajo, ¿Por qué?

Raph: ¿Cómo que por qué? Alguien golpeo nuestra puerta & cuando salimos no había nadie, bajamos a ver si era alguien de abajo, pero no vimos a nadie, nos escondimos al escuchar pasos, & vimos una sombra rara, se fue a la cocina & corrimos al cuarto a encerrarnos, & segundos después alguien dijo que no hiciéramos ruido porque estaban durmiendo.

Mikey: Que fantasma tan lindo :3

Abril: Pues... Recuerdo que cuando era más pequeña & me quedaba aquí, en la noche estaba jugando & mi abuela dijo que me callara porque mis padres estaban durmiendo.

Raph: Nmms...

Leo: ¿Entonces el espíritu de tu abuela nos está cuidando?

Abril: Es posible.

Shinigami: En la noche hay que grabar mientras exploramos la casa.

Mikey: No :'v

Karai: Si tú no quieres pues no vengas.

Mario: Yo también quiero ver, no creo que sea un fantasma, yo creo que fumaron antes de dormir.

Donnie: No fumamos nada, & también voy a estar aquí grabando, de hecho lo estoy haciendo ahora mismo... Saluden a la cámara *Apunta hacia la cámara*.

Tod@s saludan...

Shinigami: 5 Shinilikes & todos exploramos la casa :D

Mikey: :'v

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora