El escondite más raro 2/2

60 12 14
                                    

La cámara enfoca a las TMNT en su forma humana fuera de su casa...

Leo: Ya saluden.

Raph: Hola tortufans, esta será la segunda parte del video anterior... o eso espero... es la segunda parte de un escondite, punto.

Mikey: En el otro video explicamos que vale esconderse en cualquier parte que conozcamos, este video nos tocará contar a Raph y a mi, pero como lo estábamos haciendo por edad, le toca a Raph.

Donnie: Vamos a escondernos mientras Raph cuenta, tengo un buen escondite que va a ser imposible que me encuentres.

Corte, en el patio...

Raph: ¿De verdad debo de contar o les platico algo mientras siento que ya los debo buscar?...

Corte...

Raph:  bueno, ustedes saben y han visto que mi cabello es rojo, pues me lo quiero teñir de negro, si no es que ya lo hice, porque de seguro ya lo tenga teñido, porque este video va con unos días de retraso, también me teñiré las cejas para que no me vea más raro de lo que voy a hacer, también estoy pensando en cortarme un poco el cabello, una vez Mikey me dijo que se quería rapar, Leo le dijo que no y que si quería solo se lo podía cortar un poco, y ahora yo también lo quiero hacer, pero Donnie me iba a dejar de hablar si lo hacía... y creo que debo ir a buscarlos.

Corte, en el dojo...

Raph: Juro que había escuchado que alguien entró aquí, pero pues no hay nadie, porque esto esta más vacío que el cerebro de Mikey, que por cierto... bueno esto que ya lo diga él, voy a ver a las habitaciones...

Corte, en el pasillo...

Raph: Solo me falta revisar la habitación de los T_W_H, en las otras habitaciones, en el baño y en el balcón no hay nadie *Abre la puerta de una patada* ¡FBI P*TOS!

Se vió que a July se le cayó el celular del susto...

July: ¡Raph nmms!

Corte...

Raph: Después de que casi le da un infarto a esta, voy a buscar si aquí hay alguien además de ella.

Comienza a buscar en los armarios y abajo de las camas...

Raph: ¿Por qué hay un demonio aquí?

July: Es mi fantasma que vive debajo de las camas.

Raph: ¿Hola?

Darkness: *Con los ojos rojos* ¡Vete!

Raph: Después vengo a hablar contigo... quiero saber un poco de ti.

Darkness: *Gruñe*.

Corte, en el puente de camino a la playa...

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora