La cámara enfoca a Donnie llorando...
La cámara enfoca a Raph en la habitación...
Raph: Bueno chicos, ustedes ya debieron de haber visto la broma que me hizo Donnie, pues esa broma me la hizo hace 2 días, yo le pedí a Sally que me revisara para ver si el bebé estaba bien... y, si está bien, pero quiero vengarme por lo que hizo Donnie... ¿Digan si se lo merece?
Corte...
Raph: El día de hoy, ya pasaron 2 días después de casi pegarle a Donnie, pero ahora es mi turno de hacerlo sufrir, porque cuando me dijo que me engañó, si me enojé bastante, también lloré pero fue más mi enojo por el hecho de que vamos a formar una familia y me había salido con eso...
Corte...
Raph: Para que la broma, digo broma cuando creo que no tiene nada de divertido, fuera más realista, yo me distancie un poco de Donnie estos dos días, supongo que piensa que sigo molesto con él, pero *Le envía un mensaje* le dije que suba porque tenía algo importante que hablar con él... me acaba de decir que está subiendo.
Corte...
Donnie: *Entra* ¿Qué pasó amor?
Raph: Cierra la puerta.
Donnie: *Cierra* ¿Quieres aprovechar que los demás se van a ir? 7u7
Raph: No, esto es serio, así que no hagas ese tipo de comentarios.
Donnie: Raph me estás asustando, ¿Es una broma?
Raph: Quisiera que no.
Donnie: *Lo agarra de las manos* ¿Qué pasó?
Raph: No se como decirte esto...
Donnie: Solo dilo.
Raph: Como sabes, antier me lancé a ti para pegarte.
Donnie: Aja...
Raph: Pero no te dije que cuando te tiré, me pegué en el estómago con tu rodilla.
Donnie: ¿Qué? *Agarra el estómago de Raph* ¿Nuestro hijo está bien?
Raph: De eso quiero hablarte, cuando nos reconciliamos, le dije que Sally que me revisara para saber si estaba bien... pero...
Donnie: ¿Qué te dijo?
Raph: Me dijo que no tenía señales de vida, cuando fui al baño... salió sangre, tuve un aborto...
Donnie: *Se le cristalizaron los ojos* Y fue mi culpa...
Raph: No, fue la mía por aventarme así cuando sabía que tenía que tener cuidado...
Donnie: *Comienza a llorar y abraza a Raph*.
Raph: Puedes llorar todo lo que quieras porque yo ya lo hice cuando recibí la noticia...
Corte...
Donnie: *Se separa un poco más calmado* ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?... ya habíamos pensado en los nombres por si era niño o niña, ya habíamos construido juntos la cuna y varías de sus cosas...
Raph: Porque... *Agarra la mano de Donnie y la coloca en su estómago* Aquí sigue nuestra pequeña tortuga...
Donnie: ¿Qué?... pero tu dijiste que...
Raph: Se lo que dije, pero quería devolverla por la broma que me hiciste antier *Señala la cámara * allí está la prueba de que es una broma.
Donnie: *Ve la cámara* Raphael esto no tiene ninguna gracia te pasaste por mucho.
Raph: *Tono coqueto* Amor perdón *Lo abraza*...
Donnie: *Se quita los brazos de Raph* Nada de perdón, te pasaste por mucho.
Raph: Tu también te pasaste.
Donnie: No compares, esto no tiene nada de gracia.
Donnie: Mira no quiero ser grosero contigo, déjame solo, voy a calmarme y después hablamos bien *Se va*.
Raph: *Se acerca a la cámara* Se enojó demasiado.
Corte la cámara enfoca a Donnie sentado al lado Raph, aún se veía molesto...
Raph: Bueno chicos, Donnie ya está un poco más tranquilo, sigue molesto, se nota demasiado cuando lo está, pero no se preocupen porque se le quita rápido *Le da un beso en la mejilla*.
Donnie: Esta vez no va a ser rápido... Conclusión de este video, nunca le hagas una broma a Raph porque él te la devuelve pegándote en donde más te duele.
Raph: Adiós Raphlovers.
Donnie: Adiós chicos.