La cámara enfoca a las tmnt en pijama...
Raph: ¡El canal revivió perros!
Leo: Hola tortufans, el día de hoy haremos una pijamada...
Mikey: Pero como solo somos 4 no tendría mucho chiste, así que invitamos a...
L@s invitados llegan en pijama como son mencionados...
Donnie: Abril, Casey, Shinigami, Karai, Sally, Esperanza, July & Julieta.
Raph: & p*to el que no participe *Observa a Esperanza & Julieta*.
Julieta: O pues...
Esperanza: 😕...
Corte...
Donnie: Antes de comenzar vamos a hacer una pasarela para que vean nuestras pijamas.
Leonardo comenzó caminando & girando para que se pudiera apreciar su pijama que era azul con puntos blancos...
La siguiente en modelar fue Abril con su pijama amarilla pastel con animales kawaiis...
El siguiente fue Donatello que caminaba exageradamente "sexy" Para presumir su pijama de ecuaciones matemáticas...
La siguiente fue Esperanza con su pijama de unicornio...
Posteriormente fue Casey que solo camino para que se viera su pijama de calaveras...
Le siguió Sally con una pijama de colores...
La siguiente fue Shinigami con su pijama sexy negra...
Posteriormente fue Julieta con su pijama lila con corazones blancos...
Siguió Raphael caminando como diva con una playera que decía I'm army sin mangas & un short que hace juego...
Después fue July que tenía una playera azul claro holgada que le llega abajo de la cintura & un mayon negro...
Le siguió Karai con su pijama negra con degradados en las extremidades...
Por último Mikey presumió con movimientos exagerados su pijama de gato...
Corte...
Leo: Solo digo que lo de Shini, July & Raph no son pijamas.
Donnie: Tal vez la de Raph & July pasen. Pero Shinigami si se pasó.
Shini: O pues, ya regreso *Desapareció*.
Leo: & ustedes 2 *Ve a July & Raph* Se ve que agarraron lo primero que encontraron en su armario.
Donnie: Deja a mi bebé, si pasa como pijama.
Sally: De hecho la mía iba a ser como la de Shini.
Karai: ¿& qué pasó?
Sally: Casey no me dejó :"v.
Casey: Pues nmms :)... Cuando regresemos te voy a tirar esa cosa.
Shini: *Aparece con una pijama de murciélago* Ya.
Abril: Ya que Shini está decente ¿Comenzamos?