El tag de las preguntas extrañas

111 24 48
                                    

La cámara enfoca a Raph en su cama...

Raph: Hola p*ndejos y p*ndejas... Espero que no bloquen el video por mi nuevo saludo... Aunque lo más probable es que Leo me grite...

Vista a blanco y negro...

Raph: El... *Suena su T-phone* ¿Ahora qué?... Voy a revisar el mensaje, no vaya a ser que este temblando y yo aquí *Lee los mensajes* Esteban me mandó una nota de voz.

{Esteban: Hola Raph, oye dile a Mikey que deje de stalkearme, ya me dió miedo, el día que vine a su casa ví que tenía un póster mío en su cuarto... Y la verdad a cualquier persona le daría cosa, por favor, Ya le Mikey, pero no entiende y no quiero alterar a Leo, bye}

Raph: Vaya acosador de primera que se convirtió Mikey, luego veo eso, ahora debo terminar porque de por si son muchas preguntas... comencemos.

Vista a colores...

Raph: ¿Cuál es el colmo de la infidelidad?... La infidelidad, para qué estas con alguien cuando quieres estar con alguien más, estas demostrando que eres inmaduro para tener una relación sería.

Corte

Raph: ¿Cuál es mi idea de felicidad perfecta?... La verdad no sé, creo que sería estar tranquilo con las personas que quiero sin preocuparme de nada que pueda matarme.

Corte

Raph: ¿Cuál es mi miedo más grande? Los insectos, pero más las cucarachas.

Corte

Raph: ¿El defecto que más odio de mi? El temperamento, pero ya lo estoy controlando mejor.

Corte

Raph: ¿El defecto que más odio de otros? La hipocresia, si vas convivir con alguien para después insultarlo por la espalda, mejor no lo hagas, me da asco ese tipo de personas.

Corte

Raph: ¿Qué aprecio más de mis amigos? Su lealtad, y se que si les cuento algo no van a estarlo diciendo a cada persona que se encuentren.

Corte

Raph: ¿Cuál es mi estado mental más común? No sé... Últimamente he estado feliz, así que ese.

Corte

Raph: ¿Cuál ha sido mi mayor atrevimiento en la vida? Andar con alguien cuando sabía que no iba a funcionar y me término lastimando mental y físicamente.

Corte

Raph: ¿Qué es lo que más odio de mi apariencia? Todo... Pero debo decidir algo, mis ojos.

Corte

Raph: ¿Qué es lo que más amo de mi apariencia? No cuenta como apariencia, pero ser ninja.

Corte

Raph: ¿Qué talento quieras tener? Inteligencia.

Corte

Raph: ¿Si pudieras que cambiarías de tu familia? Nada, yo amo a mi familia tal como es.

Corte

Raph: ¿De qué me arrepiento más? De andar con ese tipo.

Corte

Raph: ¿Cuál es mi posesión más preciada? Una caja, porque en ella guardo las cartas y regalos que me ha hecho Donnie.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora