La cámara enfoca a Leo...
Leo: ¿Ya está?
Donnie: *Llega* Se supone... *Ve su celular* ¿Ya llego la notificación?
Leo: Hola tortufans, esperemos a que haya un poco más de gente para hablar cosas interesantes, mientras pueden ir dejando preguntas...
Raph/Mikey: *Llegan cantando* Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer, dime luna de plata ¿Qué pretendes hacer con un niño de piel? Ah, ah~
Hijo de la luna...Leo: Ya se traumaron con esa canción.
Raph: Esta bonita.
Leo: Cuando July llegue le voy a reclamar por enseñarles la canción.
Donnie: Por cierto, estamos en directo, saluden.
Raph: Que vergüenza...
Donnie: ¿Por qué cantan? Muy bien.
Mikey: ¡Hola bellezas!
Raph: Yo me encargo de leer los comentarios *Ve su celular* Hola Eva, hola Reina, Hola Aseret, hola minet... pero pregunten, no solo digan hola 7-7
Mikey: *Ve su celular* Minet quiere que sigamos cantando :3
Raph: No, siguiente pregunta.
Leo: Oye, al final del directo cantan, o por lo menos Mikey lo hace.
Donnie: Por cierto, somos tortugas porque Sally no está, no sabemos donde se metió y ella es la que nos transforma en humanos.
Raph: Dice Esperanza que porque no avisamos que haríamos directo... porque ni nosotros lo sabíamos.
Leo: Si sabían, les dijimos ayer, a los que si no les dijimos fue a los T_W_H, sorry chicos pero ya se habían dormido.
Raph: OnnyxNoxo dice ¿Te gusta respirar?... la verdad no, pero que le hago.
Leo: Yo digo que si, siempre hay que verle el lado bueno a la vida.
Mikey: Si por ×2
Donnie: ×3 y al rato hablaré con Raph.
Mikey: Leo, DannaCastillo0015 pregunta si te gusta Raph o me prefieres a mi.
Leo: *Besa a Mikey* ¿Eso responde la pregunta?
Mikey: ♡///w///♡
Raph: Dice Greyzlealrosas que ¿Para cuándo unas partidas de minecraft?
Donnie: Los únicos que juegan eso son Raph, July, Mikey, Casey y creo que Esteban... cuando esos 5 estén aquí les preguntaré si quieren.
Raph: Leo, ¿Qué pasaría si alguien secuestra a Mikey?
Leo: Pues iría a rescatarlo, obviamente con un plan para no fallar y traerlo bien.
Raph: Si alguien trata de controlar a Mikey y la única forma de quitarle ese control es matandolo ¿Lo harías? *Sarcasmo* Preguntas navideñas bergas.
Donnie: Que no podemos censurar las groserías.
Raph: Perdón, dice Greyz que no sabe porque esas preguntas con esta fecha.
Leo: No pasa nada Greyz... Primero intentaría liberarlo de otra forma, casi siempre se puede de otra forma, pero si la única solución es esa... yo no lo haría, ni creo que ninguno de los otros chicos quiera hacerlo, lo que haríamos sería encerrarlo, tenerlo vigilado y buscar otra forma, pero matarlo no lo haríamos nunca.
Donnie: Un inicio de directo un poco sad.
Leo: Un poco la verdad...
Mikey: Dice Moa-ra03 ¿Por qué Donnie es una flaca jirafa?