La cámara enfoca a Karai, Abril & Shinigami...
Karai: Hola a todos somos SAK.
Abril: ¿Les gusta la nueva intro? :3
Shini: El día de hoy probaremos si el amor de las parejas que ya conocen aquí es tan real como dicen...
Corte...
Abril: Estoy yendo a la alcantarilla, donde encontraremos a Leo & Mikey...
Cámara rápida de como llega con las tortugas...
Abril: Hola chicos.
Leo/Mikey: Hola Abril...
Abril: Hoy vengo aquí para...
Mikey: *Ve la Cámara* Holi :3
Leo: Hola gente.
Abril: Ver si de verdad se aman tanto como dicen, Mikey, dame tú celular.
Leo: Hay tantas cosas que puedes hacer & decides hacer esto 😒...
Mikey: A mi me encanta el programa :D... *Le da su celular*.
Abril: ¿Con qué comenzamos?
Leo: WhatsApp.
Abril: Bien, Leito & corazones, Dona desglaciada...
Mikey: :3
Leo/Abril: JAJAJAJAJAJA...
Corte...
Abril: Perdón, supongo que es Donnie.
Mikey: Sip.
Abril: Furia ¿Quién es?
Mikey: Raph.
Abril: Aquí tenemos a las trillizas, a Casey...
Leo: ¿Hablas con Casey?
Mikey: Si, pero no hay nada malo.
Leo: Ya veremos eso, ¿De qué platican?
Abril: De patinetas, juegos, hola, hola, & vuelve a pasar tiempo & otra vez, hola, hola, no hay nada...
Leo: ¿Ha platicado con Renet?
Abril: Si, es demasiado coqueto en ese chat, pero estoy viendo la fecha & es desde hace mucho tiempo.
Leo: *Ve la fecha* Es desde antes de que comenzaramos a salir o sentir amor... ¿Con Shinigami?
Abril: La misma historia, osea se estaba ligando a las dos para ver quien caía, pero ahora que eres su novio, solo tiene ojos para ti.
Leo: Ese es mi pecoso 😘
Mikey: :3
Abril: Pues en whatsapp no hay nada, vamos a fotos.
Mikey: No me hago responsable de traumas.
Abril: Yaoi... Selfies, demasiadas, también hay selfies con Leo, memes, fotos de Leo distraído, fotos de parejas, selfies familiares... Aquí hay unos chicos.
Leo: *Ve la imagen* Es su grupo favorito.
Abril: Unas imágenes yaoi que nunca debí de ver, cuando esto terminé me lavaré los ojos...
Mikey: Te dije 😂😅
Abril: Pues no hay nada... *Le regresa el celular a Mikey* Leo, tú turno.
Leo: *Le da su celular*.
Abril: Me encanta esa seguridad.
Leo: Pues no hay nada que esconder.
Mikey: :3... Quiero ver whatsapp.
Abril: Pequitas con corazones, Don, Raph, Sally...
Mikey: ¿Sally?
Leo: Fue para tú sorpresa de cumpleaños.
Mikey: Bueno...
Abril: Es lo que dice Leo.
Mikey: ¿Está Karai por allí?
Abril: Pues es la misma historia que contigo, una vez comenzó a sentir algo por ti dejó de hablarle completamente.
Mikey: Ay :'3
Abril: Fotos, selfies, selfies de pareja, muchas fotos de Mikey, algunos memes... & Leo, no los conocía así...
Mikey: *Ve la foto & se sonroja* ¿Por qué tienes esa foto? 7///-///7
Leo: Tengo más 7///u///7... Así que ya damelo antes de que te traumes.
Abril: *Le regresa su celular* Pasaron la prueba que destruye a millones de parejas, felicidades.
Leo: ¿Para que jugar con la persona que amabas?, porque si la amaras no le harías esas cosas.
Mikey: &... ¿Qué ganamos? :3 porque en el programa dan dinero.
Abril: He.... *Hace una llamada* Hola... si, también yo la necesito... Gracias.
Aparecen cajas de pizza en el sofá...
Abril: Allí esta su regalo *Se va corriendo con todo & cámara*.