Cambio de parejas durante 48 horas

121 13 53
                                    

La cámara enfoca a las tmnt en la sala...

Leo: Hola tortufans...

Vista a blanco y negro...

Ricky: ¡Bienvenidos ¿Qué pasó? ¿Qué les doy? ¿Qué van a querer? ¿Qué van a llevar? Para eso estoy, para servirles, uh, uh!

Mikey: Jajajaja...

Leo: Fue lo primero que les dije... que no comenzaran con...

Frutos: t0cAmE El pIt0, t0cAmE El pIt0...

Leo: Cosas raras...

Yass: *Gime como tortuga*.

Ale: *Gime como tortuga*.

Juan/Ricky: *Fingen hacer sonido de águila*.

Leo: Por favor...

Ricky: *Canta* Sacame la ver...

Corte... vista a colores...

Donnie: El día de hoy haremos un reto que nos dejaron en uno de los directos...

Mikey: Directos que hacemos todos los días.

Raph: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Mikey: Bueno, no todos los días...

Leo: Este reto nos lo dejo Valen_GAME, por aquí dejaremos lo que escribió.

Raph: La cosa es cambiar de pareja por 48 horas, no 24, 48

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raph: La cosa es cambiar de pareja por 48 horas, no 24, 48... Valen ¿Tas bien? ¿Por qué 48?

Mikey: Lo más probable es que responda ¿Por qué no?

Leo: La idea que tuvimos para escoger las parejas es un piedra papel o tijera, lo jugaremos hasta que dos saquen lo mismo pero que no sean pareja, así que puede ser a la primera o podemos estar aquí 20 años.

Donnie: Reglas, no hacer nada como...

Ale: El delicioso...

Yass: El sin respeto...

Juan: Los gritos felices.

Ricky: Los aplausos sin función.

Dante: La follacion...

Donnie: Eso... el único tacto es cualquier parte de los brazos, piernas hasta cierto punto, el caparazón, excepto la parte baja, el tacto lo dejamos para que sea más realista, pero también pusimos límites por respeto, nada de besos en la boca, y creo que ya, solo son dos.

Leo: Estos están aquí para que sean testigos de la hora cuando comencemos el reto.

Yass: Yo voy a poner una alarma por si se nos olvida, porque también seremos quienes les digamos que ya acabó el reto.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora