24 horas ignorando a mi novio (Llora)

145 19 15
                                    

La cámara enfoca a Leo en la habitación...

Leo: Hola Leolovers, yo no soy de hacer bromas, de hecho creo que no he hecho ninguna, pero el día de hoy traigo una pequeña venganza por lo que pasó en el video donde Mikey se esposó a Esteban...

Corte, vista a colores descoloridos...

Leo: Mientras no miren al otro no tengo problema :)...

Esteban: Yo no lo hago... ¿Mikey?

Mikey: Leo, perdón por esto, pero... fue un accidente... y la tiene grande...

Leo: ¡MIKEY!

Corte...

Mikey: *Se gira un poco y abraza a Esteban con los ojos cerrados* Buenos días Leo *Le da un beso en la mejilla*.

Esteban: *Se aparta un poco* Mikey, no soy Leo, recuerda que estamos haciendo un reto.

Mikey: *Abre los ojos, se sonroja y se separa* Perdón... lo olvidé... Leo, no te enojes cuando veas el video, realmente lo olvidé.

Corte...

Mikey: Bueno... ¿Te puedo dar otro beso?

Esteban: Tienes novio... y yo tengo novia.

Mikey: Pero un beso de amigos, para reforzar la amistad.

Esteban: No.

Corte, vista normal...

Leo: Yo se que Mikey juega con ese tipo de comentarios, pero si es un poco molesto que lo haga diario, yo creo que él piensa que no me importa, pero la verdad si, ¡Más que nada porque no quiero se termine enamorando de otro!... además de que ya van varias bromas que me hace y quiero ver si se calma un poco con el tema.

Corte...

Leo: Le voy a hacer una pequeña broma que me recomendaron, y será ignorarlo por 24 horas que la broma ya la empecé a las 10 de la mañana porque el estaba con el panda, si lograron convencernos de tener el panda, con la condición de que los que pidieron que lo adoptaramos, que son Raph, Mikey y July son los que lo van a cuidar, pero cuando entró no le hice caso, ahora son las 4 de la tarde, Mikey salió con Esteban a comprar unas cosas, cuando regrese volveré a grabar.

Corte, en la sala, entran Mikey y Esteban...

Mikey: *Deja unas bolsas en la mesa y abraza a Leo* Hola mi amor... ¿Leo? *Le da un beso en los labios* ¿Estás enojado?

Donnie: ¿Leo te sientes bien?

Leo: Si ¿Por qué?

Donnie: *Señala con los ojos a Mikey*.

Mikey: ¿Estás enojado conmigo bebé?

Leo: *Se levanta y se va a servir un vaso de agua*.

Mikey: :c

Esperanza: ¿Se pelearon?

Mikey: No :"v

Esteban: Creo que fue por lo del video...

Julieta: Puede ser.

Esteban: ¿Leo estas enojado con nosotros por lo del beso?

Leo: No estoy enojado contigo, no pasa nada si es lo que te preocupa.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora