La cámara enfoca a Mikey sentado en la cama de Esteban...
Mikey: Hola bellezas 7w7 el día de hoy les enseñaré lo que le he enseñado a Javier, es el loro de Esteban por si no vieron el video anterior. Por cierto... este video lo va a editar... no se quien lo va a editar pero no seré yo, así que habrá cortes.
Aparecen unas letras azules en toda la pantalla Leo editó este video
Corte...
Mikey: J, di lo que te enseñé.
Loro: P*to
Mikey: ¡Eso no! lo otro.
Loro: ¿A qué hora pasas por el pan papasito?
Mikey: ¡Lo otro!
Loro: Esteban está bien bueno.
Mikey: *Se sonroja* ¡Lo que te enseñé primero!
Loro: Si tu próxima misión falla será por culpa de tu plan...
Mikey: ¡Eso no!... perdón pero he estado escuchando el roast de Leo todo el día 😅
Loro: Aja prestame la raja, soy el que te faja, te chupo y te encaja aquí traigo barbaja para que se arme chido.
Mikey: Yo no le enseñé eso ;-; lo juro... fue July y sus canciones raras... vamos Javi, di lo que te enseñé...
Loro: P*to.
Mikey: Eso no :"V... por cierto, se llama así porque cuando Esteban lo adoptó y lo primero que dijo el loro fue Javier, nunca supimos quien fue ese wey, pero como a Esteban no se le ocurrió otro nombre se lo dejó...
Loro: *Baila* Si quieres que te la arrime te la arrimo...
Mikey: Les juro que esa canción la escuché del cuarto de July cuando vinimos a invadir su casa.
Loro: Quiere salir, fumar, beber, subir un video pa' que lo vea él pa' que se de cuenta de lo que perdió pa' que el hijuep*ta se sienta peor...
Mikey: De acuerdo esa canción si la escuchó de mi... vamos Javier, di lo que te enseñé.
Loro: Estoy mamadisimo.
Mikey: Pero algo bonito.
Loro: P*to.
Mikey: Les juro que este video debió durar menos un minuto, pero esta cosa me está dejando en ridículo :"V
Corte...
Mikey: *Con cara de p*ta vida* [Por favor... llevamos aquí mil años :"c] vamos...
Loro: Los amo bellezas, soy Mikeylover de corazón.
Aplausos falsos...
Mikey: ¡POR FIN! Dilo otra vez.
Loro: Otra vez.
Mikey: No lo otro.
Loro: Otro.
Mikey: Pinche loro.
Loro: Pinche Mikey.
Mikey: Este loro me está trolleando 😒 bueno, si quieren escucharlo otra vez regresen el video porque estuve aquí una hora para que lo dijera.
Corte, la cámara enfoca a Leo en el sofá de la sala...
Leo: Hola Katanitas, si, ese será el nombre oficial de las Leolovers ya que alguien sugirió ese nombre y les gustó mucho... En realidad este video es de Mikey...
Corte...
Leo: Hola bellezas, este es un anuncio para decirles que pronto habrá unos proyectos, así que necesitamos que comenten lo siguiente, dejaré unos carteles para que comenten de acuerdo a cada espacio.
♡ Preguntas para Casey y Sally, sobre su relación, hija, etc (Pero interesantes que realmente tengan duda, también pueden ser sobre gustos personales, y nada de groserías)
♡ Objetos o personajes (Cualquier cosa)
Leo: Por favor comenten por separado en cada cartel, y bueno eso fue todo, adiós bellezas, no olviden darle like y suscribirse. Nos vemos en el próximo video.