La cámara enfoca a Casey & a Sally con cara de odio la vida... vista a blanco & negro...
Casey: ¿Qué se supone que digamos? No tenemos un saludo en especial...
Sally: No lo se... creo que debemos de llamarlos tortufans.
Casey: Ya buscaremos uno...
Vista a colores...
C/S: Hola tortufans.
Casey: Como ya se habrán dado cuenta, más que nada por la intro... que también debemos hacer una especial... El video de hoy es mio...
Sally: Esto es porque a las tortugas se les acabaron las ideas para los videos, Leo aun no acaba su Roast yourself & nos dijo que hiciéramos un video haciendo el tag del novio, pero como ese tag ya lo subieron antes ellos, decidimos contar como nos hicimos novios... & creo que era mejor idea la de Leo...
Casey: Seria repetitivo, así que esta bien, & también como ya se dieron cuenta, están viendo mi habitación.
Sally: Comencemos con la historia que esto va a durar demasiado :"v
Corte...
Casey: Nosotros nos conocimos cuando yo comencé a ir a la alcantarilla, nos presentaron como amigos en común.
Sally: En ese tiempo ella era novia de Raph, aunque nadie sabía.
Casey: Le estuve llamando fresa, rosa, rosita fresita, por el color de su cabello, desde ese momento nos empezamos a llevar muy bien, porque ella me empezó a decir bandanaman, delincuente & algunas veces me dijo el brayan, la verdad fuimos muy buenos amigos.
Sally: Pasaron algunos meses, & me dijo que había una chica que le gustaba, me pidió consejos, describiendo mi personalidad, pero no me di cuenta, le ayude diciéndole, deberías ser sincero con ella, podrías darle algún detalle, & todo ese tipo de cosas... & al siguiente día fue a mi casa con un ramo de rosas preguntándome si quería ser su novia...
Casey: & me dijo que ya tenía novio, era Raph, pero no le creía, le dije que me diera una oportunidad & me volvió a decir que tenía novio & que lo amaba... Después fui a la alcantarilla & no entendí porque Raph se enojo conmigo... ahora me doy cuenta de porque... pero después dijo que no era nada, eso fue porque nadie debía enterarse de la relación... & yo estuve insistiendo para que saliera conmigo, hasta que por fin acepto...
Sally: Solo lo hice para que dejara de molestar, Raph estuvo de acuerdo para que no sospecharan, & fui un poco grosera para que me dejara en paz, aún así siguió hablándome bien, como si nada, decidí dejar la grosería porque yo no soy así con las personas que no lo son conmigo, fue como una cita de amigos...
Casey: Yo la tome como cita de interés mutuo... & cuando ya nos íbamos a despedir, la fui a dejar a su casa, me dijo gracias por todo amigo... & eso fue un golpe al corazón enorme, porque en lugar de decirme por mi nombre o alguno de los apodos, me dijo amigo & me dolió... pero seguí como si nada, le dije adiós Rosita fresita, espere a que se metiera a su casa & después me fui.
Corte...
Sally: Recuerdo que cuando las cosas iban mal con Raph, Casey me decía que era un idiota porque como era posible que hiciera tal cosa & el solo sabía que la relación era secreta, también dijo que alguien que en verdad ama a una persona no lo oculta & todo eso, yo le dije que nadie podía saberlo por razones personales, en realidad era por miedo & pena de lo que nos fueran a decir, si todos se alarmaron & no podían creerlo, lo admitimos cuando cuando no andábamos, fue raro, si lo hubiésemos dicho cuando andábamos nos habrían hecho un mega cuestionario de cómo, por qué & todo lo normal.
Casey: Yo le dije que estaba bien, & que entendía, nosotros nos tenemos mucha confianza, & antes también la teníamos, cuando me dijo que habían terminado, fue increíble para mi, pero le dije que no se deprimiera por eso... en ese momento me dijo '¿Quién dijo que estoy deprimida?' & yo ya sabía que a ella el amor no es necesario para nada o si le dolía no lo demostró nunca...
Corte...
Sally: Después de unos días comenzó a pegarse más a mi, de vez en cuando me decía cosas lindas o daba regalos, sabiendo que no me interesaba & le había dicho que no lo hiciera, eso fue lindo, & se notaba el interés, pero en ese tiempo no quería salir con nadie, porque no me interesaba.
Casey: & después de unos meses por fin acepto andar conmigo... Le prometí que nunca la iba a hacer sufrir, que si en algún momento ella decidía terminar, yo iba a luchar por su amor & no iba a dejar que tanto esfuerzo se fuera a la *******... & un montón de cursilerias... que tampoco le gustan, pero en ese momento las acepto. & hasta este momento no hemos tenido problemas fuertes, claro que hemos tenido discusiones como todas las parejas, pero nuestro amor es uno de los más verdaderos.
Corte...
Sally: Eso es todo por el día de hoy, esperamos que les haya gustado este raro & largo video... Espero que las tortugas tengan ideas para el próximo video, o que se apuren a editar la segunda parte de los dulces, o que Leo se apure a su Roast yourself, o mejor ustedes comenten ideas.
Corte...
C/S: Adiós tortufans.