La cámara enfoca a Donnie en el sofá...
Donnie: Hola mis cafecitos, el día hoy seré el rey, porque en el video ayer...
Raph: Déjalo en el video del whisper challenge porque lo más probable es que los videos no los subamos en orden.
Donnie: En ese video gané un reto y mi recompensa será que ellos *La cámara enfoca a las otras tortugas que tienen cara de no quiero hacer esto y regresa a Donnie* tienen que obedecerme en todo lo que yo les diga.
Mikey: Antes de que comience nuestra tortura, yo le propuse algo a Donnie, pero dijo que no porque solo jugamos nosotros y no sería justo, pero yo propongo que les ordene a dos personas ser novios por veinticuatro horas.
Raph: Pero el necio de Mikey quería que Donnie le hiciera caso y de tanto que le estuvo rogando terminó aceptando.
Donnie: Pero ustedes elegirán a esas dos personas, no importa que tengan pareja, pueden ser Leo y Yasseb, Mikey y Esteban...
Mikey: Antonio y July, Alejandro y yo, Donnie y Julieta...
Raph: Esto solo lo hizo para ver arder el mundo, pero bueno, ustedes elijan a la pareja más random que se les ocurra.
Leo: Al final va a ser eso, dos personas que no peguen ni con súper pegamento, todos los que conozcamos van a ser los que tal vez participen en este reto.
Donnie: Ahora si, inicia mi reinado.
Corte, en la habitación de Leo y Mikey...
Donnie: Supongo que ya saben que hago aquí.
Leo: Hacernos sufrir de seguro.
Donnie: No se, se me antoja un pollo de tipo una marca que no nos paga, y creo que Mikey podría hacerlo.
Mikey: Pero grabaré un video para la sección de cocina,
Donnie: Ya saben, si quieren ver como Mikey hizo el pollo, vayan a ver su video... cuando lo suba.
Mikey: ¿Cómo que cuando lo suba, será cuando lo subamos?
Donnie: No, Raph hará otra cosa mientras tu cocinas.
Leo: Por lo menos déjame ayudarle.
Mikey: 😓
Donnie: Esta bien... pero no quemes la cocina.
Leo: No pienso tocar la estufa.
Mikey: Gracias 😅
Corte, en la habitación de Donnie y Raph...
Donnie: Raphie~
Raph: ¿Qué?~
Donnie: Acabo de mandar a Mikey a cocinar, y dijo que lo grabaría.
Raph: Entonces deja voy a ayudar.
Donnie: No, tú harás otra cosa.
Raph: Ehhhhhhhh... tengo miedo...
Corte, la pantalla estaba en negro y solo se escuchaban unos pequeños quejidos...
Raph: ¿Así está bien?
Donnie: Perfecto... solo, un poco más arriba... así~
La cámara enfocaba a Donnie boca a abajo que tenía a Raph sentado en las piernas dándole un masaje...