El escondite más raro 1/2

85 11 25
                                    

La cámara enfoca a las TMNT en su forma humana fuera de su casa...

Leo: Hola tortufans, el día de hoy jugaremos al escondite, pero, este escondite es especial, porque podemos escondernos en cualquier lado, siempre y cuando hayamos ido y no se puede en las casas de la gente que no conocemos, este video será largo, pero trataremos de que dure diez minutos eliminando cosas innecesarias.

Raph: Por cierto, este video lo estamos grabando una semana después de lo que nos pasó con el cementerio, que ya estamos bien, lo aclaro porque posiblemente nos vayamos a volver locos subiendo videos diarios y posiblemente piensen que estas actividades las hacemos diario... y no, pero esperamos que disfruten los videos, ya sean diarios o cada ochenta y cuatro años.

Corte...

Donnie: Leo cuenta por ser el más mayor.

Leo: Lo voy a aceptar pero me ofende.

Raph: Vete al patio y ya.

Corte, Leo salió al patio...

Leo: Esto se los explicaré aquí, decidimos que este sea el lugar del que cuente, porque era el único lugar donde no se puede ver gran cosa, solo hay un muro, también están Yuma y Po *Acaricia al panda* No puedo creer que nos convencieron de adoptar al panda... 17, 18, 19 y 20 ¡Voy!

Corte...

Leo: *Entra* Se que van pensar que debo salir, pero conociendo a mis hermanos se habrán escondido todos en la casa... Voy a revisar bien la cocina y sala, aunque el único lugar es abajo de la mesa y no hay nadie... voy a ir al dojo.

Corte, en el dojo...

Leo: En este lugar no hay ningún sitio para esconderse, si hubiera alguien aquí ya lo hubiera visto, vamos a las habitaciones...

Corte, en el baño y habitaciones de las tortugas no había nadie...

Leo: Me están sorprendiendo, pensé que por lo menos uno estaría aquí *Entra a la habitación de los T_W_H... Hola July, ¿No haz visto a mis hermanos?

July: *Dibujando* ¿No estaban jugando al escondite?

Leo: Si, pero tal vez me puedas dar una pista.

July: Solo te voy a decir una cosa que creo que no es trampa, ciego.

Leo: ¿Cómo que ciego?

Se asoma al balcón...

Leo: Pues aquí tampoco hay nadie... July me trolleo, voy a salir.

Corte, Leo se enfocaba la cara por debajo, afuera de la casa, en la puerta se veía a Mikey colgado del balcón...

Leo: Pues aquí no hay nadie, me queda más cerca donde están los huevos de las tortugas, así que iré a ese lugar, cuando llegue vuelvo a grabar.

Corte, en la pequeña playa...

Leo: Ya revisé el puente y el restaurante que está aquí al lado y aquí tampoco hay nadie, iré al parque.

Corte, en las canchas...

Leo: *Susurra* Miren eso...

Enfoca las bancas, había un "vagabundo" acostado en una banca cubriéndose la cara con un pedazo de periódico...

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora