La cocina de Raph y Mikey

80 13 40
                                    

La cámara enfoca a Raph y Mikey en la cocina frente a la mesa...

Mikey: Hola bellezas y furias, el día de hoy les daré una receta y se entretengan con algo mientras están en cuarentena, mi ayudanto está aquí.

Raph: No se porqué me presentas como ayudante si de todos modos voy a hacer todo yo.

Mikey: Tienes razón... aquí corte.

Corte...

Leo: Chicos, ayer no subimos video porque estuvimos grabando un one shot, que espero que les haya gustado...

Raph: Si no les gustó también díganlo y lo borramos.

Leo: Esa es la escusa, estuvimos todo el día grabando el one shot y no editamos ningún video.

Donnie: Así que a Mikey se le ocurrió grabar este video que según él sería rápido para subirlo rápido, pero al final le dió flojera y no lo edito.

Mikey: Dejen de echarme la culpa, ustedes también pudieron grabar algo rápido.

Raph: Por cierto, encerramos a July en el dojo porque tiene gripe y por seguridad esta encerrada allá abajo, y no, no es maltrato porque tiene una almohada.

Donnie: Aquí corte para evitar mal entendidos.

Corte...

Mikey: Bueno, comencemos con la receta, aprovecho este pequeño espacio para decirles que me sigan en TikTok.

Raph: No se preocupen, todos caímos en algo, Mikey se hizo TikToker, yo me teñí el cabello de negro, no me rapé porque me escondieron la maquina, luego les enseñó como me quedó, Donnie se enojó y no me habló en dos días, pero también junto a los T_W_H se vició a las series y Leo anda limpiando todo el día.

Leo: Después de que Raph dijera nuestros secretos, aquí corte.

Corte...

Mikey: Ahora si, necesitamos galletas, nosotros elegimos unas oreo, queso crema, lechera, mantequilla, aluminio o papel para hornear y azúcar.

El temperamental acomodó los ingredientes en la mesa mientras Mikey lo hacía con los platos y utensilios...

Mikey: ¿Ahora qué?

Raph: Separamos el cosito que tienen las galletas en medio.

Mikey: ¿La cremita?

Raph: No se como se llama, ayúdame.

Cámara rápida, ambas tortugas comenzaron a quitar la crema blanca y separar las galletas con cuidado...

Raph: ¡Mikey déja de tragarte las galletas!

Mikey: Uy.

Raph: Si tuviéramos más yo también comería, pero casi no tenemos porque ya nos comimos la mitad y si salimos la policía nos va a detener.

Mikey: Bueno... ya separamos la crema de las galletas en diferentes bouls.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora