La cámara enfoca a las TMNT en la sala...
Leo: Hola Tortufans... Tal vez se preguntarán porque la intro tan creppy si aún no es octubre y falta mucho para que sea Halloween o día de muertos... Es porque hoy jugaremos granny, pero no el juego de celular, lo jugaremos en persona...
Mikey: Se preguntarán porque... también nosotros... tengo miedo :"v
Raph: Los T_W_H están arreglando el escenario, porque esos 5 se encargaron de encontrar una casa abandonada y remodelarla para que se parezca a la del juego.
Donnie: En realidad lo hicieron con su magia, no buscaron ninguna casa abandonada...
Raph: Era más interesante que pensaran lo de la casa abandonada >:"v
Donnie: Perdón, bueno... Sally y Casey nos hicieron el favor de vestirse como Granny y Grandpa porque Sally quería invocarlos... pero lo más probable es que nos maten, así que los convencimos para que lo hicieran ellos.
Leo: Hay un pequeño detalle, no hicieron el sótano donde esta el barco porque queríamos que fuera fácil... y espero que lo sea porque nos vamos a llevar unos buenos sustos.
Mikey: Les dejaremos una imagen de cómo se ven con sus trajes, cuando nos mandaron la foto... casi me muero, ahora cuando los vea frente a frente me voy a infartar :"v
Raph: Haz visto cosas peores y no me refiero a Leo, podemos sobrevivir sin ningún susto... Donnie explica la dinámica rápido.
Donnie: Son 6 rondas, si nos llegaran a atrapar Sally nos mandará a nuestra habitación de inicio donde solo hay una cama y perdemos una noche, como son muchas rondas y posiblemente algunas de ellas se extiendan demasiado solo tenemos 3 noches, a la tercera perdemos la ronda.
Ronda 1
Corte... en la habitación inicial...
Donnie: *Susurrando* Muy bien chicos, la primera pareja somos Raph y yo, Raph está prisionero en algún lugar de la casa y debo rescatarlo, después debemos salir de aquí sin que nos atrapen... voy a salir... acá hay una puerta *La abre*.