La cámara enfoca a Leo...
Leo: Hola tortufans, los saluda Luigi Hamato ;) como verán, ya estamos disfrazados, bueno, solo me han visto a mi, pero mis hermanos también ya están disfrazados, solo están arreglando algunas cosas, como que Donnie & Raph tengan bien el maquillaje, se preguntarán ¿Por qué estoy sosteniendo la cámara & estoy solito? Pues es porque, las trillizas iban a venir antes del directo para ayudarnos con los adornos & todo eso, pero no saben que ya está todo listo, les dijimos que vinieran para hacerles una broma, en la entrada, pusimos unas cortinas para que no se viera la trampa, pero cuando crucen las cortinas, les van a caer bichos & extremidades falsas, & si ven el directo re subido, todo esto fue idea de los otros tres, yo no tuve nada que ver.
Se escuchan voces...
Leo: Ya están listos...
Raph & Mikey llegan cantando...
Raph/Mikey: Auxilio me desmayo, callese viejo lesbiano... Auxilio me desmayo, callese viejo lesbiano...
Leo: Estamos en directo...
Raph/Mikey: Jejeje...
Leo: ¿Dónde esta Donnie?
Raph: Buscando la corona.
Leo: ¿Princesa?
Raph: Si.
Llega Rachel corriendo, con Donnie siguiéndola...
Donnie: ¡No corras!
Leo: ¿Por qué la maquillaron?
Donnie: Ella quiso.
Leo: ¿Qué vas a hacer cuando te diga que quiere un novio?
Donnie: Están prohibidas esas cosas :)
Leo: Tenía que ser...
Mikey: Ahora Donnie llevará a nuestra sobrina a pedir dulces...
Donnie: Eso lo iban a hacer las trillizas.
Leo: Todavía no llegan.
Se escuchan gritos...
Raph: Ya llegaron...
Leo corre con todo & cámara para ver la broma, sus hermanos & sobrina lo siguieron...
Casey: *Con una mano verde de plastico en la cabeza* ¿Esto por qué?
Raph: Porque es divertido :3
Leo: Claramente vemos que Casey no tiene espíritu.
Casey: Soy Jason Voorhees de viernes 13.
Donnie: Uy si, se ve muy creíble.
Casey: El próximo año me disfrazó de algo diferente 😒...