Kiss Challenge

397 39 13
                                    

La cámara enfoca a Leo & a Mikey en la habitación de Leo...

Mikey: Holiiiii niños & niñas 😊

Leo: Hola negros & negras...

Vista a blanco & negro...

Mikey: Deberías cambiar tu saludo, ese es ofensivo.

Leo: Esta bien...

Vista a color...

Leo: Hola chicos & chicas, supongo que esa hermosa intro dejó en claro quienes iban a estar en el video de hoy, & haremos el Kiss Challenge, & consiste en que uno se cubrirá los ojos, girando su bandana, mientras que el otro se coloca un sabor en los labios & le dará un beso al que tiene cubiertos los ojos mientras que trata de adivinar que sabor es.

Mikey: Ya me perdí...

Música de amor 7w7 & aparecen corazones azules & naranjas...

Leo: Yo también, pero en tus lindos ojos...

Mikey: *Se sonroja a tope*...

Se quitan los corazones & la música...

Leo: Vamos a comenzar 😆...

Mikey: ¿Quién se cubre primero los ojos?

Leo: Si quieres tú primero.

Mikey: Esta bien *Se gira su bandana cubriéndose completamente los ojos*... estoy ciego.

Música de amor & aparecen corazones azules & naranjas...

Leo: Pero de amor por mi.

Mikey: & mucho :3

Se quitan ambas cosas...

Leo: Bien, esto es lo primero *Muestra una barra de chocolate con leche & se lo pone como si fuera pinta labios*.

Mikey: ¿Ya?

Leo: Tranquilo... *"Pintandose" un poco más los labios*... ya 7w7r... *Le da rápido un tierno beso a Mikey*.

Mikey: ¿Qué es?... no me sabe a nada.

Leo: *Le da un beso un poco más largo*.

Mikey: Es chocolate con leche *-*

Leo: Si *Se lame los labios quitándose el resto del chocolate* lo siguiente es *Muestra salsa de tomate a la cámara* cúbrete los oídos.

Mikey: ¿Qué vas a hacer?

Leo: Solo hazlo.

Mikey: *Se los cubre*.

Leo: *Abre la botella, se pone un poco en el dedo & se da toques en los labios* listo *Le roba un beso a Mikey*.

Mikey: *Se descubre los oídos* Eso es catsup.

Leo: Si *Se limpia los labios con una servilleta* lo siguiente *Muestra jabón en barra* aquí vamos...

Mikey: Eso quiere decir que es malo.

Leo: Claro que no *Se pone en los labios mientras hace muecas* ¿Listo?

Mikey: No :v

Leo: *Le da un largo beso*.

Mikey: Que asco, eso es jabón 😣...

Leo: Si 😂...

Después de un corte Leo es ahora el que tiene vendado los ojos...

Mikey: Pues ya nos hemos quitado el jabón de la boca & ahora le toca adivinar a Leo, ahora es él el que esta ciego de amor por mi :'3...

Leo: Solo espero que no seas malo conmigo, yo he sido muy bueno.

Mikey: ¿El jabón qué?

Leo: Solo no te pases.

Mikey: Primero tenemos *Muestra un chile a la mitad & se lo embarra en los labios mientras se aguanta el ardor*.

Leo: Tengo hambre & quiero comerme tus labios 7w7r

Mikey: Ya voy *Le da un tierno beso*...

Leo: Pica... pica mucho eso es chile ¿Dónde esta el agua?

Mikey le da agua como si fuera un bebé, después bebe el & deja la botella en el piso...

Leo: Que malo eres.

Mikey: No es cierto... *Muestra una fresa partida a la mitad & se embarra los labios* ¿Listo?

Leo: Eso creo.

Mikey: *Le da un beso*...

Leo: ¿Banana?

Mikey: No... *Le da otro beso*.

Leo: Sabe dulce... creo que es fresa.

Mikey: Si, el último *Muestra una bolsita de cajeta*.

Leo: ¿Por qué siento que es malo?

Mikey: Porque no me tienes confianza.

Leo: Si te tengo, pero nunca se sabe en este juego.

Mikey: *Abre la bolsita & se la pone en sus labios* Te wa besar ya *Lo besa*.

Leo: Es dulce, ¿Es chocolate?

Mikey: No *Lo vuelve a besar*.

Leo: No lo se... ammmm ¿Vainilla?...

Mikey: No, solo te queda una oportunidad *Se echa un poco más & lo besa*.

Leo: Ahhhh, es la esa cosa que viene en bolsitas que comes... ¿Cómo se llama?...

Mikey: Es cajeta pero si adivinaste.

Leo: *Se acomoda su bandana* & bueno, hasta aquí el video de hoy & si vemos que tiene mucho apoyo obligaremos a Donnie & Raph para hacer el mismo challenge.

Mikey: Adiós & el jabón sabe feo no lo coman.

Leo: Adiós 😉.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora