La cámara enfoca a Esteban en el patio con las mascotas...
Esteban: Hola chicos, hoy este video será un poco diferente porque no tendrá tanta relación con las tortugas, pero me gustaría que le dieran apoyo si quieren saber el drama completo, bueno, se supone que ya debieron de haber visto el video de 24 horas haciendo bromas, o algo así, no se como lo habrán llamado la verdad, pero al principio del video pasó esto...
Corte, vista a colores descoloridos...
Esteban: El día de hoy yo presentaré este video, porque seré el primero en iniciar la guerra de bromas...
Antonio: *Entra* Ehhh... Hola...
Esteban: Hola, ¿Qué pasó?
Antonio: Quería decirte algo.
Esteban: ¿Le pasó algo a July?
Antonio: No, pero creo que es importante que tu lo sepas...
Esteban: Esta bien ¿Quieres que apague la cámara?
Antonio: Sinceramente si... pero creo que no podré hablarlo con ella igual que como lo voy a hacer ahora, así que me gustaría que viera el video para que cuando me anime a hablar con ella... tenga una respuesta, ya sea si o no...
Esteban: Esta bien...
Corte, colores normales...
Esteban: Después de eso dije que lo subiría en otro video, pues ese video es este... y esto es lo que pasó...
Corte...
Esteban: Ahora si, ¿Qué pasó? ¿Se enojaron tu y mi hermana?
Antonio: No, no es eso... pero creo que hay una pequeña posibilidad de que pase.
Esteban: ¿Por qué?
Antonio: Prefiero que esto lo hablemos afuera.
Esteban: Me está dando miedo.
Corte, en el parque...
Esteban: Ya tenemos más privacidad ¿Qué pasa?
Antonio: No se como decir esto... pero... ¿Recuerdas que July y yo hicimos un video respondiendo preguntas?
Esteban: Si.
Antonio: Hubieron algunas preguntas que me confundieron un poco.
Esteban: ¿Confundirte cómo?
Antonio: De si estaba diciendo la verdad o dije lo que mi cabeza dijo que dijera.
Esteban: Explícate, ¿Cómo que la verdad o lo que te dijo tu cabeza?
Antonio: Hubo una pregunta, de hecho varias hicieron esa misma pregunta, que era, ¿Por qué no son novios?
Esteban: Creo que ya se que me quieres decir, pero sigue.
Antonio: Yo dije que era porque no había otro sentimiento además de amistad.
Esteban: ¿Fue lo mismo que contestó ella?
Antonio: Si, pero lo que realmente me hubiera gustado decir era que no quería arruinar nuestra amistad si la relación no funcionaba, porque yo la quiero mucho, creo que más de que pensaba.
Esteban: ¿Entonces no son novios por miedo a que su amistad se vea afectada?
Antonio: Yo pienso eso, no se si ella pensará lo mismo que yo...