😵 Picante challenge 😵

190 27 9
                                    

La cámara enfoca las tortugas...

L/D/R/M: Hola tortufans.

Mikey: El día de hoy vamos a hacer el picante challenge,  que Evanora_TORTUFAN nos reto a hacerlo... & vamos a morir :"v

Donnie: Para que entiendan porque vamos a morir, nosotros no estamos acostumbrados a comer picante, & pueden comprobarlo con los dulces mexicanos del video que hicimos, & posiblemente en la siguiente semana publiquemos la segunda parte, porque Leo no se apura a editar.

Leo: Entonces editalo tu.

Donnie: Lo tendrán la siguiente semana...

Raph: No sabemos como es el reto, o las reglas, pero estuvimos viendo videos con el mismo nombre del título & el que más nos llamó la atención, fue uno de noodles picantes, que la chica le echaba tres tipos diferentes de picantes líquidos... & vamos a morir...

Leo: Dejen de decir eso.

Raph: Es la verdad.

Leo: No es cierto... bueno si...

Donnie: Tenemos aquí 4 bouls del mismo tamaño, & a cada uno le cabe 1 kilo de fideos, así que después del corte verán los 4 platos llenos. & tenemos que acabarnos todo esto en 5 minutos....

Corte... en la cocina, las tortugas están sentadas & frente a cada uno había un boul con 1 kilo de fideos humeantes...

Mikey: *Enseña 4 botellas* Sally nos dijo que picaban demasiado, porque probó un poco de cada una para comprobar que fueran picantes...

Cada uno le hecho 1/4 de cada botella a su boul, posteriormente mezclaron el picante con los fideos, que se volvieron rojo intenso...

Mikey: ¿Están listos para morir?

Raph: Aunque no estemos listos vamos a morir...

Leo: *Sarcasmo* Positivismo en su máximo esplendor.

Donnie: También tenemos 3 botellas de agua cada quien.

Corte, se acercaron los palillos con fideos a la boca...

Leo: 1, 2... 3... *Pone el cronómetro*.

Todos abrieron la boca & 1 segundo después se miraron unos a otros...

Mikey: Tiempo, espera, espera...

Leo: Nadie quiere hacerlo, pero debemos de hacerlo...

Raph: Cuando vea que Mikey comience a comer yo también lo haré.

Mikey: Cuando vea que Donnie comience a comer, empezaré a comer.

Donnie: & yo lo haré cuando vea a Leo comenzar a comer.

Leo: Bien... dejen reinicio el cronómetro.

Raph contó hasta 3 & los 4 comenzaron a comer mientras hacían gestos, se quejaban e intentaban seguir comiendo...

Mikey: ¡Arde!

Raph: ¡Quema!

Leo: ¡Pica!

Donnie: ¡Es horrible!

Cámara rápida de como tomaban agua desesperadamente, comían, se quejaban, volvían a tomar agua, etc... hasta que se acabaron completamente los fideos...

Mikey: Me arde el estómago :"v

Raph: Do Diento Da Dengua *La enseña dejando ver el color rojo mezclado con rosa*...

Donnie: Estoy mareado alv...

Leo: *Respira como si estuviera dando a luz*...

Corte...

Leo: Bueno tortufans, esperamos que les halla gustado, a nosotros no, claro está, pero lo hicimos por ustedes... así que hasta luego...

Donnie: Nos vemos en el siguiente video, o en el directo, depende del tiempo.

L/D/R/M: Adiós tortufans...

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora