La cámara enfoca a Donnie en su habitación...
Donnie: Hola mis cafecitos, el día de hoy traigo un story time, ¿Por qué? Porque Leo dijo que era el único que faltaba por contar uno, ¿Qué les voy a contar? No sé...
Corte...
Donnie: Ahora que me acuerdo, Leo tampoco a contado el suyo, así que cuando acabe de contar el mío le voy a aventar la cámara a la cara para que haga el suyo...
Corte...
Donnie: Olvídenlo, ya vi que si lo hizo y que solo faltaba yo...
Corte...
Donnie: Ya se que les puedo contar, es algo un poco asqueroso, así que si son de estómago sensible, váyanse de aquí, no quiero causar traumas, pero es algo que no quieren ni necesitan saber, pero lo recuerdo y me da risa, asco y solo pienso en ¿Por qué diablos lo hice? comencemos con el story time...
Corte...
Donnie: Estábamos en la alcantarilla, habíamos hecho una pequeña fiesta aprovechando que Splinter se había ido con un amigo, Casey había llevado alcohol y por alguna razón que desconozco, llevó cond*nes...
Corte...
Donnie: A Casey se le ocurrió mezclar el jugo y agua que nosotros teníamos y no nos quedó de otra que tomar de esa mezcla...
Vista a blanco y negro...
Raph: *Sarcasmo* Que sacrificado.
Donnie: La verdad si lo soy porque no me gusta el alcohol.
Raph: ¿Entonces tomas por convivir?
Donnie: No tomo.
Raph: Ya se, solo te molesto, ¿Estás hablando de lo que pasó con el c*ndón?
Donnie: Si.
Raph: Pues me voy antes de que me de asco otra vez.
Mikey: *Cantando* Coronavirus coronavirus, lavense las manos, háganlo seguido, coronavirus coronavirus, pónganse las pilas en lugares concurridos...
Donnie: ¡Mikey el copyright! Y ya dejen de invadir mi video.
Leo: Solo faltaba yo, hola Donnielovers.
Donnie: Estaban quejándose de que sólo faltaba yo y ahora que lo hago no me dejan grabarlo.
Mikey: Perdón señor poste de luz.
Donnie: Vete ya pitufo verde.
Leo: Ya dejen grabar a Donnie, vamos a pensar mas ideas para videos.
Raph: Pero ya llenamos una hoja.
Leo: Entonces si no quieren hacer nada vamos a ver una película.
Se escucha que cierran la puerta, vista a de colores...
Donnie: Me acaban de hacer la abandonación... yo solo espero que no vean una que yo quiera ver...
Corte...
Donnie: Sigo, como nosotros no estábamos acostumbrados a tomar alcohol, después de unos vasos comenzamos a hacer cosas raras, Mikey estaba riéndose de todo, Raph tuvo una crisis existencial y Leo nos estaba regañando porque era el único que no tomó nada y quería que nosotros tampoco lo hiciéramos, pero a Raph le gusta beber, Mikey lo quería probar y yo tenía sed...
Corte...
Donnie: a mi se me ocurrió agarrar un c*ndón, lo abrí, lo inflé y les dije que... era un globo con jabón... Leo me dijo suelta eso que asco, lo solté y como no le había hecho nudo, voló por toda la habitación y no supimos donde quedó... Al siguiente día tuvimos una charla incómoda con Splinter porque él fue el que lo encontró, ya le explicamos lo que sucedió y se calmó un poco pero a mi me vio con cara de... esto lo esperaba de Raphael no de ti...
Corte...
Donnie: No se porqué, pero después de unos minutos agarré otro, lo abrí y... me lo metí a la boca y lo mastiqué como si fuera chicle... no me pregunten el por qué lo hice... porque ni yo lo sé... Raph me preguntó lo que estaba comiendo, entonces me saqué el c*ndón de la boca, limpio, le había quitado el lubricante, y así como lo saqué, Raph vomitó...
Corte...
Donnie: Raphael, aunque no lo parezca, es el más asqueroso, no se si es por lo de los insectos o qué, pero le dan asco muchas cosas... obviamente lo tuvo que limpiar y casi me agarra a golpes, ya le dije que se calmara y no me habló en dos días, Leo se me quedó viendo en plan de ¿Qué acabas de hacer?, Mikey me preguntó si era un chicle y que también quería uno, yo no le dije nada porque Leo le dijo que luego se lo explicaba y que ni se le ocurriera agarrar uno y Casey me dijo que los nerds eran los más calientes, no le entendí hasta después de unos minutos y después le dije que ya no quería que volviera a llevar alcohol o alguna otra cosa rara y que ya me había humillado suficiente por ese día...
Corte...
Donnie: Y bueno, este fué el corto, raro y asqueroso story time de hoy, espero que les haya gustado y perdón si alguien odia por causarle náuseas, pero quería decir esto, como dije, es algo que no querían ni necesitaban saber, pero esto no es algo que hacen y además te lo cuentan, así que... mejor me cayó antes de que diga cosas que no debo... espero que no haya traumado a nadie... adiós Donnielovers, los quiero mis cafecitos...