La cámara enfoca a Leo en su habitación...
Leo: Buenas Leolovers, el día de hoy verán mi tag de la primera vez... Y no es lo piensan pervertidas y pervertidos... Comencemos
Corte...
Leo: *Lee las preguntas de su celular* Mi primera palabra, creo que fué papá o Splinter.
Corte...
Leo: Mi primer mejor amigo o amiga... No se... Creo que fué Abril...
Corte...
Leo: Mi primera mascota... Spike fué de Raph así que no cuenta... Me acuerdo que una vez me encontré un ratón recién nacido y me lo quedé, pero se fué y ya no supe de él, se llamaba Pepe...
Corte...
Leo: Mi primer miedo, las alturas.
Corte...
Leo: La primera persona a la que le escribí el día de hoy... A Julieta, y no es nada raro, solo que los TWH están preparando algo y los estamos ayudando. De hecho también nos están ayudando a nosotros con algo que verán pronto, que en nuestro idioma es antes de diciembre.
Corte...
Leo: Mi primer celular, el que me hizo Donnie.
Corte...
Leo: Mi primera cosa de valor, mi primera kattana, era de madera y me la dió Splinter para iniciar en las Artes marciales.
Corte...
Leo: Mi primer canal de YouTube al que me suscribí, al de Sally, que en realidad es de las 4 hermanas y el hermano. Se llama Sally_T_W_H, vayan a darle like a sus dibujos.
Corte...
Leo: Mi primer Blog, el de avisos, fué cuando avisé que Mikey se había enojado porque se le borro un video que ya había editado.
Corte...
Leo: La primer red social que me hice, YouTube junto con mis hermanos.
Corte...
Leo: Y ya son todas las preguntas, me salté unas que no puedo contestar como mi primer maestra de primaria, no puedo contestar porque no fuimos ninguno de nosotros y nos enseñó Splinter.
Corte...
Leo: Otra cosa, estoy emocionado porque ya estoy editando la parte final de mi RYC, en realidad lo esta haciendo Esteban que es el que más sabe de eso, y Esperanza esta haciendo la miniatura xd... Denle amor a los TWH que son buena gente, de hecho, ahora voy a reunirme con el para ver si me gusta, que estoy seguro que me va a gustar, él hizo el de Raph y esta increíble, si no lo han visto, vayan a verlo, comenten 5 corazones azules 💙 para saber si quieren verlo antes de que acabe este mes.
Corte...
Leo: Eso es todo el día de hoy, espero que les haya gustado, denle like, comenten y apoyen, hasta luego Leolovers.