Me dr*go 🔷|broma extrema|🔷

107 13 13
                                    

La cámara enfoca a Leo en el dojo...

Leo: Hola mis katanitas, el día de hoy comenzará la época del bromas, ¿Recuerdan la broma que nos hicieron los frutos sobre que Juan y Yass casi se agarran a golpes y casi se van de la casa? Pues llegó mi momento de vengarme, primero pensé en hacérsela solo a los de esta casa, pero Raph dijo que Ale hizo una fiesta porque quería que olvidaramos esa broma, pues no mi ciela, es un buen momento para la venganza, pero lo que haré no lo sabe nadie, voy a llevarme un poco de sal, que creo que parece dr*ga según yo, no me juzguen, nunca la he visto, y voy a fingir que la consumo, con eso va a bastar para arruinarles la fiesta y espero que no me odien, porque intentaré echarles la culpa, tendré una mini cámara escondida, así que nos vemos en su fiesta.

Corte, en casa de los frutos, había música un poco fuerte y unas luces daban el ambiente a discoteca...

Dante: ¿Qué tal?

Mikey: Exijo que me regalen estas luces.

Leo: ¿Para qué las quieres?

Mikey: Para el dojo :3

Raph: Es sitio de entrenamiento no salón de graduación.

Yass: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Juan: *Llega con una bandeja* ¿Quieren?

Donnie: *Agarra un vaso* ¿Qué es?

Sus hermanos también agarraron un vaso...

Juan: Agua con limón *Guiña un ojo*.

Raph: Vavavavavavava...

Ale/Juan: ¡Shot, shot, shot!

Raph: Traca traca la matraca *Se lo toma todo de uno*.

Leo: ;-;... *Le quita el vaso a Mikey* ¿Tienen algo más... ya saben?

Anto: *Le da un vaso con soda a Mikey* Este no tiene nada raro.

Leo: Gracias.

Raph: Si Leo tampoco quiere me lo tomo yo,

Donnie: Solo no te mal pases.

Raph: No prometo nada *Agarra otro*.

Juan: Tranquilo, no es tan fuerte.

Ale: *Con una botella* ¡¿Quién quiere v*dka?!

Leo: ☺...

Ale: Mejor lo guardo 😆 *Se va a la cocina*...

Leo: Gracias.

Raph: P*to amargado.

Leo: ¿Quieres ver que no? *Se toma su vaso*.

Anto: Se está volviendo salvaje...

Mikey: Si tu tomas yo también :3

Leo: Esta bien *Le devuelve su vaso*.

Mikey: Gracias :3

Corte, en el baño...

Leo: Bien, les dije que subiría al baño, pero voy a comenzar a preparar la broma, tengo esto.

Enseña dos bolsitas...

Leo: Es sal, una me la voy a guardar porque se la voy a poner a uno de ellos en su suéter o ya veré bien donde *Se guarda una* esta la voy a esparcir en forma de línea según las películas, como ven, su lavamanos es aqua, así que se verá mucho la sal, y bajaré, la voy a dejar aquí como si se me hubiera olvidado.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora