Nos vamos a la granja de Abril

352 49 10
                                    

La cámara enfoca a las tortugas en el laboratorio...

Leo: Hola tortufanes.

Donnie: Hola damas & caballeros.

Mikey: Hola niños & niñas.

Raph: Hola cabrones.

Las tortugas se ríen...

Leo: ¿Por qué no podemos iniciar un video normal?

Mikey: Porque no sería divertido :3

Leo: Bueno, vamos a estar en la granja de Abril, yo creo que una semana.

Donnie: En realidad van a venir más personas, que son Abril, Casey, Shinigami, Karai, Sally & nosotros cuatro, primero habíamos pensado en que solo irían dos máximo tres personas. Pero decidimos ir todos, bueno faltan algunas personas como Mario, Roberto & algunos amigos más, pero, en el fiesta-móvil solo cabemos nueve personas...

Mikey: *Finge roncar*.

Raph: *Le da un golpe a Mikey* Decidimos ir nosotros nueve para tener más oportunidades de grabar cosas diferentes.

Donnie: Así es, & vamos a dividirnos en parejas, habrá un equipo de tres que lo más probable es que sean Abril, Karai & Shinigami.

Leo: O también el equipo puede ser con quien quiera ayudarte o acompañarte.

Mikey: Vámonos :D

Cámara rápida de como empacaron sus cosas & las subieron al fiesta-móvil mientras esperaban a los demás. Una vez que ya todos habían llegado, se despidieron de Splinter & se prepararon para subirse a la camioneta...

Leo: ¿Seguro que cabemos los nueve?

Donnie: Si, enfrente es conductor & dos acompañantes, atrás solo hay cuatro asientos, así que dos personas se sentarán en el suelo.

Raph: Yo me voy atrás *Se sube*.

Leo: Pues yo soy conductor, Mikey vienes conmigo & ¿Quién más? *Se sube con todo & cámara en el asiento del conductor*.

Mikey: *Se sube & se sienta a un lado de Leo*.

Donnie: Yo me voy atrás con Raph *Se sube*.

C/Sa: Atrás *Se suben*.

Abril: Yo me voy enfrente :"v *Se sube & se sienta a un dado de Mikey*.

Sh/K: *Se suben atrás*.

Llegan Mario & Roberto...

Leo: Lo siento pero ya nos vamos.

Mario: ¿Nosotros podemos ir?

Casey: ¡Pero arriba de la camioneta!

Leo: Vean si caben atrás.

M/Ro: *Caminan*.

Raph: *Se asoma por la ventanita que esta atrás de Mikey* Si caben, ¿Por qué no les dijiste que no?

Leo: Porque no soy grosero.

M/Ro: Ya nos subimos.

Leo: A partir de ahora si no platicamos de nada interesante aquí les mostraremos lo que pasa haya atrás porque Donnie tiene una cámara.

El fiesta-móvil avanza, corte & la cámara enfoca a la parte trasera de la camioneta... Tod@s estaban cantando...Vive la vida rico, hasta las chanclas voy a cantar, con cerveza & tabaco, fumandome un gallo al lado de mis homies la voy a pasar...

Leo: Nada de tomar o fumar.

Raph: ¿Por qué no?

Leo: ¡Porque no!

Karai/Shinigami: *Cantan* Acelérele chófer que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer.

Tod@s: Acelérele chófer que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer. Acelérele chófer que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer. Acelérele chófer que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer...

Cambio de cámara a la parte delantera...

Leo: Les juro que llevan cantando una hora :)

Corte & cambio de toma, la cámara enfoca a tod@s que están en la sala...

Leo: Si quieren ver la segunda parte... *Mira a los demás*...

Raph: Cinco likes (Votos).

Leo: ¿Cinco? Son muchos, solo tenemos 2 suscriptores.

Raph: Que sea lo que santa ramona quiera. Bye bye

Mikey: Adiosito :D

Donnie: Adiós.

C/K/M/Sh/Ro/A/Sa: Adiós 😊

Leo: Hasta la vista, tortufanes.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora