La cámara enfoca a Mikey bailando mientras los otros revisaban su celular... vista a blanco y negro...
Mikey: *Cantando* Quédate quédate, esta noche quédate, se que no sin horas mami pero quédate, quédate, quédate, ya van pasando las diez, se que no son horas mami pero quédate...
Raph: *Canta junto con Mikey* Una mano en la cintura sube la temperatura, movimiento de cadera, otra vez, otra vez, una mano en la cintura hasta abajo y sin censura, mami no te dejes de mover...
Leo: Yo creo que ya, por favor quiten su música para comenzar el video.
Donnie: *Ve la cámara* Ya está grabando.
Mikey: Si grabo como estaba bailando lo dejan para las risas.
Corte, vista a colores...
Leo: Hola tortufans, antes de empezar les vamos a decir que...
Mikey: *Canta bajito* Quédate, quédate~
Leo: Mikey por favor.
Mikey: Perdón, ya sé me pegó la canción.
Raph: El punto porque va a ser un video largo, estamos haciendo directos, no diré que diario porque ni yo me la creo, en el blog de los t_w_h.
Donnie: De hecho también acabamos una serie que estábamos haciendo con ellos, creo que va la serie va a continuar, pero no lo sabemos al cien por ciento.
Leo: Ahora si, el día de hoy reaccionaremos a videos que nos mandaron por el aviso que dimos aquí en wattpad e Instagram...
Raph: Que gracias por no ayudarnos e ignorarnos, pero como ya sabíamos que eso iba a pasar, teníamos nuestro plan b, contratamos a algunas personas *cof* Isa *cof* para que nos ayudara... para la próxima que hagamos un reaccionando se lo pediremos directamente a Isa o a otras personas que no podemos decir por aquí.
Corte...
Leo: No sabemos que clase de cosas nos mandó Isa, y se nos olvidó especificar que no mandara nada más 18 o ese tipo de cosas, Isa, como salgan cosas raras te vamo a regañar.
Corte...
Raph: Amén hermanos.
Donnie: ¿En serio? ¿Una monja diabólica rezando?... ¿Qué demonios...?
Mikey: O si, jalo a replicar el video, necesito el nombre de la canción.
Raph: *Con su celular* Es el perreo católico.
Leo: No se si reír o llorar.
Raph: Llora pues.
Corte...
Raph: ¿Qué hacen Alejandro y Ricardo en este video?
Leo: ¿Por qué gritan tanto?... ay... hasta a mi me dolió.