Mentirte.

897 53 1
                                    

>CALLE<

Sus labios dominaban los míos, todo mi interior se había estremecido y el olor a su perfume inundaba mi nariz haciéndome sonrojar, de pronto entré en realidad, nadie podía vernos así debido a que le dirían a mi papá, la familia tendría una mala imagen y ni hablar sobre lo mucho que él se enfadaría.

Basta Poché.- Dije mientras la separaba de mi.- ¿Por qué sigues haciendo eso?

Porque sé que sientes lo que yo cuando...- Dijo en un tono desesperado y antes de que siguiera la interrumpí.

Lamento si pensaste algo más, pero no, en la fiesta me parece que fui lo suficiente clara.- Hice una pausa, no podía creer lo perra que estaba siendo yo en este momento, pero temía mucho la reacción de mi papá.- No vuelvas a hacer eso.

Bien... como guste, señorita Calle.- Esta vez habló con molestia y sarcasmo, comenzó a caminar por el corredor hasta perderse en la lejanía.

Se qué hay algo en mi que se mueve por Poché, desde pequeña siempre he sentido una atracción por las mujeres pero continuamente lo reprimía por mi padre, sabía que él despreciaba ese tipo de personas, decía que eran sucios y ahora los jóvenes solo lo hacían por moda.
Mi cabeza estaba saturada, me di cuenta que yo quiero a Roger, pero no como pareja, necesitaba caminar y en lugar de entrar al aula decidí recorrer el pasillo.
Seguía caminando con dirección al campo pero de pronto el sonido de una guitarra llamó mi atención, la perfecta armonía, todas las notas sonaban increíbles juntas, decidí asomarme al aula de música y ahí estaba ella, Poché, tocando como si fuera lo único que existiera, como si sus dedos pudiesen volar sobre el mango de la guitarra.

¿Qué haces?- Una voz masculina hizo que me sobre saltara.

Shhh.- Le indiqué al chico frunciendo el ceño.

¿La estás espiando?- Cuestionó Adam.

No, por supuesto que no.

Entonces supongo que solo ibas pasando y tú cuerpo se quedó atascado en la puerta.- Cruzó los brazos mientras reía y utilizó un tono de ironía en su voz, el era el mejor amigo de Poché y no quería que ella supiera que estuve ahí.

Bien... la estaba viendo, pero espiando no.- El chico pareció divertirse con mi respuesta ya que solo reía y negaba con la cabeza.- Solo no le digas a Poché.

¿Por?- Cuestionó inclinando un poco su cabeza sin des cruzar los brazos.

Es complicado.- Me limité a responder.

De pronto el sonido de una puerta abriéndose interrumpió nuestra conversación, se trataba de Blake la cual iba saliendo de la bodega.

¿Que hacen?- Cuestionó un poco extrañada.

¿Tu qué haces saliendo de la bodega?- Comencé a reír y mire de reojo él aula de música en el que aún se encontraba Poché.

Stewart me mandó por algunos materiales...- Hizo una pausa cuando el sonido de una guitarra nuevamente se apoderó del ambiente.- ¿Quién es?

Blake asomó su cabeza y al encontrarse con Poché no dudó en entrar, Adam creaba más y más preguntas sobre lo sucedido con la peliazul.

¿Entonces?, ¿Planeas contarme?- Cuestionó, tomé un respiro profundo y me dispuse a hablar.

Poché me besó hace un rato en el corredor... y la rechacé.- Estaba esperando que pidiese una explicación pero no lo hizo, se limitó a bajar la mirada y analizar la situación.- ¿No vas a decir nada?

- Se porqué lo haces...- Su respuesta me dejó atónita.- he escuchado hablar de tu padre en millones de noticieros, lo he visto dar conferencias y es evidente que no es un hombre sencillo.- Hizo una pausa buscando encontrar las palabras correctas y continúo.- La cuestión es... ¿La rechazaste por eso, o a caso no sientes lo mismo?

- No siento lo mismo...- Era una obvia mentira mi respuesta.

- No puedes mentirte a ti misma.

Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora