>POCHÉ<
¿Qué sucede?- Cuestioné a Adam que se encontraba asomado por las ventanillas a un lado de la hilera de butacas.
¿Dónde andabas? Una de las llantas del bus se ponchó.- Respondió poniéndose frente mío.
¿Y los demás?
Todos están abajo viendo la situación como si pudiesen hacer algo.
¿No hay un repuesto?- Cuestioné sorprendida, por lo general estos autobuses siempre llevaban medidas de precaución para este tipo de situaciones.
Supongo que no, de lo contrario ya hubieran dado alguna indicación.
De pronto el sonido de una puerta detrás mío captó la atención de ambos, se trataba de Daniela, Adam la miró sorprendido ya que él sabía que aquella zona estaba prohibida, lo habían advertido antes de partir del instituto.
Daniela acomodó su cabello para no parecer despeinada y le dedicó una pequeña sonrisa a Adam antes de dirigirse a mi.¿Todo se encuentra bien? ¿Dónde están todos?- Cuestionó Calle mirándome a los ojos.
Después de explicarle la situación ambas bajamos y nos encontramos con el resto, el bus estaba aparcado a un lado de la carretera y la llanta ya se encontraba desmontada, todos los alumnos estaban sentados en algunas sombras de árboles o simplemente de pie charlando mientras el conductor y el consejero ideaban cómo solucionarían este conflicto.
Vi a Calle alejarse hasta llegar con el tal Connor, al verlo recordé lo sucedido en el estacionamiento del plantel aquella noche, estaba agradecida sin embargo algo en aquel chico no terminaba de agradadme, tal vez podrían ser celos.Al ver que la charla entre el consejero y el conductor no progresaba decidí sentarme en un tronco que se encontraba bajo la sombra de otro árbol, se suponía que este viaje sería lo ideal para pasar tiempo con Daniela, sin embargo el hecho de que Blake aun siguiera siendo mi pareja (entre otras cosas) eran solo impedimentos para estar juntas, estaba comenzando a hartarme
Que fastidio todo este rollo.
Tomé una pequeña rama que se encontraba en el suelo y comencé a dibujar sobre la tierra que estaba bajo mis pies, hacia garabatos sin pensar, toda esta situación me mantenía bastante abrumada, de pronto sentí a alguien sentarse en el otro extremo de aquel tronco que ahora mismo ejercía de asiento, el aroma de su perfume inundó mis pulmones haciendo que fuera innecesario voltear a verla para saber que era ella.
¿Se encuentra todo bien, amor?- Cuestionó Calle en voz baja.
Me quedé unos segundos en silencio, intentando meditar lo que estaba a punto de decirle, no quería presionarle.
¿Por qué debe ser todo tan complicado?- Solté sin despegar la mirada del suelo contemplando los garabatos que habían sido obra mía.- Planeo resolverlo todo ahora mismo... hablaré con Blake y terminaré esa relación.
Me incorporé de inmediato dispuesta a ir a charlar con la peli-negra sin embargo Daniela sostuvo mi mano poniéndose igualmente de pie.
Blake no es la única situación, Poché.- Al decir aquella oración sus ojos se habían quedado fijos en los míos pero al momento de hacer la pausa y disponerse a hablar nuevamente su mirada bajó.- Se trata también sobre mis padres, ellos jamás lo aceptarían.
Ahora entiendo...
Solo debes darme un poco de tiempo...- Antes de qué Daniela pudiera terminar la oración una nueva voz se hizo presente detrás mío, Calle al notar su presencia puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Amores pasajeros
Teen FictionUn amor de adolescentes ¿qué podría salir mal? Un corazón roto jamás dolió tanto como aquella vez para Calle, en realidad jamás había tenido un corazón roto. Es interesante la forma en que ilusiones, sueños, esperanza y palabras bonitas te hacen sen...