Malteadas.

660 34 1
                                    

>POCHÉ<

Luego de aquella tarde tan maravillosa ambas caímos exhaustas, dormimos un poco y nos despertamos a eso de las 6 pm, habíamos estado encerradas todo el día y los demás probablemente estaban en otras partes de la casa.

Me voy a bañar, gorda.- Informé colocando un corto beso en sus labios y ella asintió.

Comencé a caminar hacia el baño, tenía planeado invitar a Calle a ir por una malteada a una cafetería que existía por aquí cerca, Adam había dicho que eran los mejores cafés y malteadas que hayan existido.
Me bañé de prisa y enredé mi cuerpo en una toalla, al salir Calle ya estaba de pie y parecía entretenida en su celular.

Estaba pensando si querías salir por una malteada, amor.- Sujeté su cintura por detrás y comencé a dejar pequeños besos en su espalda desnuda, habíamos caído demasiado agotadas para vestirnos.

No necesitas esto.- Se dió la vuelta y quitó la toalla que envolvía mi cuerpo desnudo, lo miró y sentí mis mejillas calientes.- Eres tan perfecta, Poché.

Suspiró y dejé un beso lento y tierno en sus labios, amaba sentir ese contacto, cualquier situación era ideal a lado de Daniela Calle.

Y respecto a tu invitación, acepto.- Esbozó una sonrisa a mitad del beso.- Solo debo ducharme.

Nos separamos y asentí, ella se introdujo en el baño y yo comencé a sacar un outfit sencillo, un pants militar con una camisa negra y tenis blancos, cepillé mi cabello y estuve lista.

Gorda, iré abajo con los chicos, cuando estés lista bajas y nos vamos.- Grité desde fuera del baño.

Dale amor.- Respondió y salí de la habitación. 

Al llegar a la sala en la planta baja todos estaban viendo televisión recostados en el sofá, reían y gritaban.

¡Vaya! Miren quien apareció.- Habló Blake y todos dirigieron su mirada hacia mi.

Dios Poché, ahora debo quemar mi colchón.- Adam cubrió su rostro con las manos y comenzamos a reír.

Oh créeme, si yo fuera tú, quemaría toda la habitación, Daniela tenía mucha energía hoy.- Respondí con sarcasmo y una sonrisa traviesa se dibujó en mi rostro mientras me sentaba junto a Blake.

Por dios, ¡calla María José!- Exclamó Blake entre risas y sentí un cojín golpear mi cara.

Todos estallamos en risas y miré la televisión, era una película de Netflix, de pronto mi celular sonó indicando la entrada de una notificación, la abrí y me llevó a muchos comentarios de la foto del auto, todos decían una sola palabra "Caché".

¿Y Daniela?- Cuestionó Connor.

Estaba duchándose, baja en un segundo.- Respondí sin mirarlo, mi vista seguía en la pantalla del celular.

Caché.

Era una obvia combinación de nuestros nombres, sin embargo no entendía ¿de donde lo habrían sacado?
Comencé a mirar más fotografías, publicaciones, comentarios hasta hallar un tweet de Calle.

Poché siempre será mi persona favorita en el mundo.

Leí las palabras en mi mente, entonces de ahí había salido, sin quererlo una sonrisa colgó de las comisuras de mis labios y sentí las mariposas revolotear dentro de mi estómago, esta chica estaba volviéndome loca.

Listo amor.- Habló Calle mientras llegaba a la sala y me puse de pie.

Antes de marcharnos preguntamos a los chicos si querían algo y encargaron algunas malteadas.
Comenzamos a caminar tomadas de la mano hasta la cafetería y una vez ahí tomamos asiento en una mesa aguardando nuestro pedido.

Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora