Regresé.

924 42 0
                                    

>CALLE<

Levantarse por las mañanas realmente no era mi fuerte, sin embargo siempre se hacía lo que se podía, y hoy en específico, a mitad de semana me levanté bastante de buenas, tal vez fue por lo sucedido ayer con Poché, me había al fin armado de valor para decirle la verdad y eso había salido bastante bien, ella iría al campamento y tendríamos una oportunidad tremenda de estar juntas, estaba dispuesta a no hacer más que disfrutarlo.

Dani, cariño, ¿bajas a desayunar?- Habló mi padre de pie en el marco de la puerta con una sonrisa.

Por supuesto, ya bajo papi.

Tomé mi celular y me senté al borde de la cama, entre al chat de Poché, amaba la foto que tenía de perfil, lucia tan hermosa como siempre.

- Buenos días a la más linda.- Mandé el mensaje y solté un suspiro, ella lograba ese efecto en mi.

- Buenos días, alguien amaneció de buenas, ¿no es así?-

-Tú me pones de buenas.-

-Jajaja, basta Calle, apresúrate, muero por verte en el instituto.-

Sonreí y me coloqué las pantuflas, me dirigí al baño y tomé una rápida ducha, parecía que hoy iba todo de maravilla, el agua estaba caliente, mi conjunto de porrista olía maravillosamente bien, el cabello tomó la forma adecuada en la coleta y mi rostro lucia sencillamente feliz.
Bajé las escaleras a toda prisa y mis papás me recibieron con una sonrisa.

Buenos días princesa, ¿dormiste bien?- Cuestionó papá dedicándome una sonrisa.

No tienes idea papá.- Respondí depositando un beso en su mejilla como hacía cada que me apetecía.

Desayuna Dani, el chófer te llevará al colegio.- Mi mamá señaló la silla con la mirada.- Luces maravillosa hoy, hija.

Así me siento mamá.- Sonreí y me dispuse a comer el desayuno.

Pronto terminé de comer y tomé mis cosas para el instituto, mi mamá había insistido en que me llevase el chófer en lugar de permitirme llevar mi coche y al final terminé accediendo, al llegar a la entrada del colegio, Frank, el chófer estacionó la limosina y le agradecí, bajé y todas las miradas estaban puestas en mi, como de costumbre.

Calle, llegaste, ¿sigue en pie el entrenamiento luego de clases?- Cuestionó Kylie colocándose a un lado mío mientras comenzábamos a caminar para ingresar al plantel.

Por supuesto, hoy es un día ideal.- Sonreí y a lo lejos visualicé a una chica de estatura baja, cabello azul de medios a puntas con un conjunto de ropa bastante peculiar, tal y como era ella, aunque se encontraba de espaldas hablando con su mejor amigo.- Dame un segundo y te alcanzo en clase.- Le indiqué a Kylie la cual asintió y siguió su camino.

Me planté tras Poché y cubrí sus ojos con mis manos, obviamente esto la sorprendió pero pareció reconocerme de inmediato ya que dijo mi nombre.

Vaya que es complicado juguetear contigo.- Dije mientras ella se giraba hacia mi.

Exageras a mi parecer.- Poché se acercó y depositó un corto beso muy cerca de la comisura de mis labios, lo cual hizo que me alarmara.

Las cosas con Blake aún no estaban resueltas respecto a Poché, mi relación con Roger seguía en pie y hasta el momento no sabía absolutamente nada de él, además de que las personas podrían decirle a mi papá y eso no sería muy de su agrado, habían tantas cosas que resolver y yo tan solo estaba ahí, deseando que todo desapareciera mágicamente y nos dejara disfrutarnos la una a la otra tranquilamente.
Me limité a tomar las manos de la pelizaul y dedicarle una sonrisa.

¿Tienes evento con el equipo?- Cuestionó mirando el uniforme de porrista.

Si, en realidad es entrenamiento luego de clases.

Poché se acercó a mi oído muy lentamente haciendo que me estremeciera.

Te sienta muy bien el uniforme...-Susurró y posteriormente se alejó.

Poché sabía hacerme temblar en un solo instante, eso me mataba de ella, que tuviese tanto control sobre mi y supiera cómo utilizarlo.

Daniela.- Una voz masculina detrás mío me sacó del trance en el que aquella chica me había dejado y de inmediato reconocí esa voz.

¿Donde habías estado?- Cuestioné dándome la vuelta y encontrándome con el, vestía su típica chaqueta del equipo de americano.

Salí del país a conocer empresas, mi tío insistió, tú sabes que cuando él da órdenes yo debo acatarlas.- El tío de Roger era peor que su padre, quería tenerlo sujeto todo el tiempo y mostrarle como ser un empresario exitoso.

Comprendo...- Respondí con un tono desconfiado.

Te extrañé.- Comentó acercándose a mi y colocando sus manos en mi cintura para atraerme a él.

La última vez, según recuerdo, no querías ni dirigirme palabra.

Pero aquello ya pasó, deseo estar contigo.- Dijo y yo lo separe de mi.

Me miró confuso, seguro Poché habría visto aquella escena y no le habría agradado en lo absoluto, pero Roger después de todo seguía siendo mi novio, al menos no por mucho tiempo.
Sonó el timbre de inicio de clases y solté un suspiro pesado.

Debo hablar contigo, nos vemos en el campo luego de clases.- Comenté y mis piernas comenzaron a caminar en dirección al plantel.

>¿Justo ahora?, cuando todo marchaba bien él decidía aparecer.<

================= • =================
================= • =================

Holaaaaaa, bueno quiero comentarles que ya he vuelto de vacaciones ;)
Y no se me ha olvidado la promesa que les hice sobre los tres capítulos, así que disfruten del maratón, mis niños ❤️

Holaaaaaa, bueno quiero comentarles que ya he vuelto de vacaciones ;) Y no se me ha olvidado la promesa que les hice sobre los tres capítulos, así que disfruten del maratón, mis niños ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora