>CALLE<
Los labios de Poché se movían lentamente, al principio comencé a corresponder el beso pero tal vez fue la influencia del alcohol ya que luego de unos segundos la detuve separándome de golpe.
Perdón...- Pronunció nerviosa.
No, no pasa nada...- Hice una pausa, debía dejarle las cosas claras ya que yo estaba en una relación.- Solo por favor no lo repitas nunca más, tengo novio.
Noté como bajó la mirada pero asintió y se fue de manera inmediata, debía respetar mi relación con Roger y dejárselo en claro, Poché es una chica increíble sin embargo mis preferencias no son del mismo tipo, supongo que debo hablar con ella más tarde cuando las cosas se serenen.
Pedí una bebida más y la tomé de fondo, aún tenía el sabor de sus labios por toda mi boca, sin querer pasé la yema de mi dedo índice por mis labios recordando como me había besado y caí en cuenta que debía hablar con ella ahora así que me dispuse a buscarla entre todos los chicos hasta que me topé con su amigo.Adam, hola, disculpa ¿has visto a Poché?- Cuestioné.
Acaba de salir hace un momento.- Se limitó a responder señalando las puertas del gimnasio.
Entiendo, gracias.
Me apresuré a salir del lugar, recorrí los pasillos del instituto con la esperanza de encontrarla por ahí, a medida que avanzaba me detenía a mirar en las aulas cerca pero no había nadie, por ultimo llegué al estacionamiento donde la vi... junto con Blake, besándose.
Poché estaba recargada en uno de los costados de lo que supongo era su auto tomando de la cintura a la chica de ojos verdes, en ese momento sentí como el aire se escapaba de mi cuerpo dejándome sin respiración, por lo visto alguien más ya la había consolado.
Entré de inmediato al plantel nuevamente y me dispuse a continuar con la fiesta, después de todo le dije a Poché lo que debía decirle en su momento.¡Aguarda!- Gritaron detrás mío y al darme la vuelta me topé con Poché corriendo.
¿Si?- Cuestioné deteniéndome.
Sobre lo que viste...- Comenzó a hablar.
Yo no vi nada.- Me apresuré a interrumpir.
De pronto se creó un silencio incómodo, Poché mantenía su mirada baja y ninguna articulaba palabra, no se como me siento, no sé qué pasó en mi cabeza al verlas ahí, no sé qué sucedió con aquel beso, mi mente aún no reacciona ante la situación y no se como hacer que reaccione.
Creo que debo regresar a la fiesta.- Rompí el silencio, di la vuelta y esta vez ella ya no fue tras mío.
>POCHÉ<
Vi a Calle alejarse por el corredor y no sabía si ir detrás de ella, con el beso solo confirmé que si me gusta y luego de que me dejó claro que no debía volver a suceder me dispuse a irme a casa pero al estar en el estacionamiento Blake me alcanzó, el efecto del alcohol estaba aún en mi cuerpo y ella me besó.
Poché, ¿todo bien?- La voz de Blake me hizo volver a la realidad.
Si, todo bien...- Hice una pausa, tomé aire y continué.- Creo que ya debería irme.
¿Te parece si nos vamos juntas?- Se acercó bastante a mi, colocó una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cuello.
Vamos.- Respondí dando un beso en sus labios.
Comenzamos a caminar al estacionamiento y tomé lugar del lado del piloto mientras que ella se colocó en el de a lado, después de lo sucedido con Calle ya no importaba si me gustaba o no y Blake era bastante atractiva.
Al llegar a mi casa la invité a pasar, el efecto del alcohol me había causado un dolor de cabeza terrible y necesitaba un café, mientras lo preparaba sentí como Blake se colocaba detrás mío, colocó todo mi cabello de un solo lado para tener paso libre a mi cuello el cual comenzó a besar, mis ojos se cerraron en automático y mi respiración se agitó, la sensación recorrió todo mi cuerpo hasta dominarme por completo.¿Qué haces?- Cuestioné casi en un susurro sin abrir los ojos.
Terminar bien la noche.- Respondió cerca de mi oído (lo cual ya se le estaba haciendo costumbre) para luego morder y chupar el lóbulo de mi oreja.
Volteé inmediatamente encontrándome con su mirada, el verde de sus ojos se había intensificado y tenía una sonrisa pícara en el rostro, tomé sus muslos y dio un brinco para colgarse en mi, comencé a caminar hacia mi habitación mientras ella seguía mordiendo y besando mi cuello, al llegar la tire en la cama y quité mi blusa, me puse encima suyo y nuevamente se acercó a mi oído.
Te deseo tanto.- Soltó en un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Amores pasajeros
Teen FictionUn amor de adolescentes ¿qué podría salir mal? Un corazón roto jamás dolió tanto como aquella vez para Calle, en realidad jamás había tenido un corazón roto. Es interesante la forma en que ilusiones, sueños, esperanza y palabras bonitas te hacen sen...