¿Desea eliminar el mensaje?

851 44 0
                                    

>POCHÉ<

Estar tocando la guitarra es como si expresara mis sentimientos pero sin hablar, la verdad me sentí mal por no se tal vez no ser correspondida por Calle; así que empecé a tocar una melodía que me gustaba mucho cuando me pongo triste.
Por un par de segundos pensé que estaba sola en el mundo, ahí tocando las cuerdas de la guitarra pensando en Calle, en como tal vez mis ilusiones jamás se cumplan.

De pronto escuché voces y observé ligeramente que en la puerta se veían las puntas de unos tenis, probablemente de algún chico que le tocaba clase aquí. Enseguida de que deje la guitarra en su lugar, sonó el timbre del cambio de clase y aquel pie desapareció pero llegaron unos nuevos, de inmediato la puerta del aula se abrió dejando ver a Blake.

>CALLE<

No puedo creerlo, casi nos descubre imbécil, y todo por tu culpa, por metiche.- Exclamé con nervios mientras el chico reía.

¿Mi culpa?, la acosadora aquí eres tu.- Respondió mirándome de pies a cabeza.- Además no comprendo porque no quieres que sepa que la vez, entre más pronto arreglen las cosas mejor.

De pronto entre todos los alumnos que salían de sus clases e inundaban los corredores alcancé a ver a Poché, de la mano con Blake mientras caminaban, charlaban y reían, sentí algo dentro mío crujir, bajé la mirada, tragué saliva en seco y calme mi respiración, aquel suceso había hecho que mis nervios se pusieran histéricos.

¿Estás bien?- Cuestionó el chico cuya presencia había sido completamente olvidada por mí mientras ponía su mano en mi hombro.

Lo estoy, creo que mejor iré a casa.- Alcé la mirada y le dediqué una sonrisa débil.

Comencé a caminar, quería salir de ahí lo más pronto posible, esa sensación no me gustaba y que saliera a flote estaba deshaciéndome, a medida que caminaba me acercaba a ellas y estaba decidida a pasar de largo sin mirarlas siquiera, pero justo al pasar detrás de Blake (la cual se encontraba frente a la peliazul) sentí la mirada de Poché posarse en mi sin articular palabra por lo cual no detuve mi paso, seguí caminando hasta el estacionamiento y subí a mi auto.
Al llegar a casa me encerré en mi habitación y me recosté con la mirada perdida en el techo.

>Tu lo decidiste así.< Apreté los ojos fuertemente y lleve las manos a mi rostro para cubrirlo, ¿que se supone que debía hacer? mi familia jamás aceptaría una cosa como aquella, afectaría mi futuro, pero tal vez yo sería feliz, aunque sea por el instante que dure.
>¿Por qué eres tan cobarde, Daniela?< Mis temores siempre me habían arrebatado la felicidad, el terror por probar cosas nuevas y decepcionar a mi padre, era tiempo de dejar eso atrás, ya no era una niña y mi bienestar debía ser lo esencial.
Desbloqueé mi celular y abrí la conversación de Poché, estaba dispuesta a afrontar las cosas, decirle la verdad y solo encarar lo que fuese que se viniera.
Comencé a escribir el mensaje más largo y sincero que pude haber escrito en toda mi vida:

"Hola... Espero no estar interrumpiendo nada importante, no alcanzarías a saber lo mucho que me esta costando escribir este mensaje y es que quiero disculparme, por mi forma de reaccionar ante el beso, pero es verdad, yo siento una corriente eléctrica por el cuerpo cada que tus labios rozan los míos, mi respiración se acelera y todo se torna invisible al rededor, no se qué sucede, pero quiero comprenderlo a tu lado.
Desde que llegaste me inspiraste confianza, cosas agradables han pasado si estoy contigo.

Poché... ¿Quisieras intentarlo conmig..."

Antes de que pudiese terminar de escribir el mensaje llegó una notificación de la actualización del muro de Blake "La mejor persona en este mundo", piqué la notificación y en automático me llevó a una foto donde Poché la abrazaba por la cintura mientras se besaban y en el pie de la foto decía: "Nada me hace más feliz que al fin tenerte a mi lado, daré todo de mi en esta relación". Me quedé estática, mi mente no funcionaba, mi corazón pareció haberse detenido y mi respiración... no tiene caso hablar de mi respiración, al parecer la foto había sido hoy mismo ya que ambas llevaban el mismo atuendo con el que yo las miré en el instituto.
>Bien Poché, que seas muy feliz...<

¿DESEA ELIMINAR EL MENSAJE?
- Aceptar -

MENSAJE ELIMINADO.

=============== • ================
=============== • ================

¡Hey hola chicos!

Bien pues, espero esté siendo de su agrado la historia y la estén disfrutando tanto como yo.

Quiero que sepan algunas cosillas antes de continuar con la historia:

-Los siguientes capítulos (aún más adelante en la historia) serán más largos, esto con la intención de que ustedes no se queden tan picados.

-Estaré actualizando todos los domingos, en caso de que pudiera (Y solo si pudiera) Les estaría regalando un capítulo o más en el transcurso de la semana.

Esta es la primera historia que escribo y me gustaría que tuvieran paciencia, conforme se desata la trama mi redacción está mejorando.

Sin más que decir: Disfruten! :)

-Xoxo

Claus

Claus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora