>CALLE<
El resto de la semana transcurrió como de costumbre, clases, rutinas con las porristas, miradas intensas de Blake, y mi parte preferida, momentos a lado de Poché, hasta que llegó la mañana del sábado, mi alarma sonó a las 5:30 am por toda la habitación.
De inmediato me senté sobre el borde de la cama y apagué aquel ruido incesante que bien podría haber despertado a todos en la casa si no fuese porque mis padres salen desde muy temprano a atender asuntos de negocios y la casa de empleados queda del otro lado de la residencia.¿Acaso no podría amanecer más tarde? Pensaba mientras me encaminaba al baño para darme una ducha, al salir cepillé y sequé mi cabello, elegí unos jeans con una sudadera azul holgada y unos tenis blancos.
Me dispuse a bajar para ingerir mi desayuno y posteriormente salir camino al instituto, las maletas las había preparado un día antes por lo que no tuve inconveniente, para mi sorpresa al salir de mi casa me encontré con mi papá.¿Ya vas camino al plantel?- Cuestionó metiendo las manos en las bolsas del pantalón que conformaba su lujoso traje gris.
Si, hoy es la visita al bosque.- Respondí mirando la hora en el celular, eran las 6:15 am y el bus salía 6:40.
De acuerdo, entonces sube.- Comenzó a caminar hacia su auto y yo me quedé aún en la entrada de la casa, no sabía a qué se refería.- Dan, te llevaré yo, ¿hay algún problema?- Cuestionó al darse cuenta que no caminaba tras el, me limité a negar con la cabeza y junto con mi maleta subí al Maybach Exelero perteneciente a mi padre.
Tenía mucho que él no me llamaba "Dan", era un apodo que había tenido desde pequeña junto con "Calle", me agradaba la idea de volver a tener a mi padre tan cerca de mi como era antes de que comenzara a adentrarse más en el mundo de los negocios acompañado de mi madre.
¿Y como te ha ido en el colegio?- Cuestionó sin despegar la mirada del camino
Bastante bien, ¿Tuviste un espacio en la empresa?- Mi objetivo con esta pregunta era saber a qué se debía este momento de padre e hija.
Algo por el estilo, la reunión que tenía fue pospuesta y tenía planeado volver para organizar unos documentos, sin embargo el traerte yo mismo y de paso checar las instalaciones no fue una mala idea.- Respondió regalándome una sonrisa apartando brevemente la mirada del frente.- ¿Qué tal se encuentra Roger?
Su pregunta hizo que mi piel se erizara, aun no le había contado que puse fin a mi relación con aquel patán, Roger y mi padre se llevaban bien, debido a que al chico le interesa administración de empresas y solía decir que mi papá era su ejemplo a seguir.
Menudo lambiscón.
Terminé mi relación con él hace unos días.- Respondí viendo por la ventanilla del auto.
Oh, comprendo, ese chico me agradaba, sin embargo tenía pinta de ser un malcriado.- Ambos reímos ante el comentario y se creó un silencio incómodo el cual no tardó en romper.- ¿Qué hay sobre tu amiga Blake?
Mi padre tenía en claro que Blake era lesbiana y por ello no era mucho de su agrado.
Se encuentra bien, ha conseguido una nueva novia.- Al responder eso mi estómago se revolvió por la idea de Poché y la pelinegra juntas.
No logro descifrar como los padres de esa chica pueden permitir tal cosa, es inaceptable un comportamiento de ese tipo.
No respondí nada debido a que mi voz había desaparecido, mi cuerpo se quedó inmóvil y por suerte la llegada al plantel fue mi salvación, ambos bajamos del auto y mientras mi padre se acercaba a charlar con el director decidí ir junto a Kylie, la cual se encontraba con Connor formados al inicio de la fila aguardando la partida del bus.
Hey Danny.- Saludó Connor al ver que me acercaba a ellos, planté un beso en su mejilla como saludo al igual que con Kylie.
¿Ese es tu padre?, ¿Qué hace aquí?- Cuestionó la chica observando a mi padre charlar con el director.
Tuvo tiempo en la empresa y decidió darse una vuelta para evaluar el lugar.- Respondí buscando con la mirada a Poché, la cual se encontraba un poco más atrás de la fila a lado de Adam.
Bien chicos, es hora de comenzar a subir al bus, conforme vayan pasando les asignaré el compañero de butaca.- La voz del asistente del director llegó a todos en la fila llamando nuestra atención.- Kylie Ross y James Morgan, Samantha Wood y Grace Coleman, Daniela Calle y Connor Evans...- Al escuchar aquello una sonrisa de dibujó en mi rostro e inmediatamente subí al bus aguardando a mi compañero.
Sin duda sería un buen viaje, Connor sabía cómo aligerar largos ratos con un buen sentido del humor, a raíz de lo de Roger comenzó a acercarse más a mi y a ser más atento, tener un buen amigo como él sin duda era grandioso.
================ • ==================
================ • ==================Endless love:
Claus.
ESTÁS LEYENDO
Amores pasajeros
Teen FictionUn amor de adolescentes ¿qué podría salir mal? Un corazón roto jamás dolió tanto como aquella vez para Calle, en realidad jamás había tenido un corazón roto. Es interesante la forma en que ilusiones, sueños, esperanza y palabras bonitas te hacen sen...