Decoraciones.

855 54 2
                                    

>CALLE<

El tono de mi celular comienza a sonar desde el mueble de noche a un lado de mi cama, ese ruido incesante cada día lo desprecio un poco más, entre sueños puedo distinguir qué no es mi alarma si no el sonido que entra cuando recibo una llamada, aún adormilada me siento recargando mi espalda en la cabecera de mi cama y tomo el celular sin quitar el antifaz para dormir.

-¿Aló?- Me limité a decir.
-Dani, bebé, no me digas que seguías durmiendo.- Una voz femenina atendió desde el otro lado de la línea.
-¿Blake?- Cuestioné quitando el antifaz de mis ojos.
-Así es preciosa, ¿ya viste qué hora es?- Su voz era insistente.
-Honestamente no, y hasta donde recuerdo es SÁBADO, y acabas de interrumpir mi siesta.- Hice énfasis en la palabra sábado debido a que ¿quién llama tan temprano en fin de semana?
-Dahh, ¿Fiesta neón?, eres la organizadora Daniela.- Mis ojos se abrieron a su máxima capacidad recordando la fiesta de hoy.
-Lo siento, tengo que irme, llaman mis papás, bye.- Me apresuré a colgar y de inmediato me levanté del colchón.

>Debes dejar de olvidar este tipo de cosas< Pensé mientras salía de mi habitación con el objetivo de bajar a desayunar.

Blake Cooper, diva del colegio, sin cordura, lesbiana, rompe reglas, co-capitana del equipo de porristas y, mi mejor amiga, esa chica era increíble, sabía hacerme salir de mi zona de confort con sus aventuras totalmente sin razón.

Al llegar al comedor vi a mis papás sentados en la mesa comiendo ya el desayuno.

Buenos días cariño, ¿cómo amaneciste?- Cuestionó mi papá sin despegar la vista de su tablet de negocios.

Con una llamada de Blake.- Bromeé tomando asiento en la mesa.

¿Se le ofrecía algo?- Ahora habló mi mamá metiendo un pedazo de fruta a su boca.

Si, recordarme que hoy es la fiesta neón del instituto y yo soy la planeadora.- De inmediato llegó July con mi desayuno.

Tiene que ser una buena fiesta Dani, y te encargo que todo quede en orden al finalizar.- Me habló mi papá.

Asentí y me apresuré a terminar mi desayuno para subir a ducharme, al salir escogí algo sencillo una chaqueta rosa palo con un pantalón negro y una blusa negra con tenis.
Cepillé mi cabello y me dispuse a salir de la casa.
Al llegar al instituto vi a Blake con su cabello largo negro, una blusa de manga larga blanca, jeans azules y una chamarra verde militar atada a su cintura.
La chica ya había comenzado a organizar en el gimnasio con carteles de letras fluorescentes, adornos del mismo tipo y demás cosas.

El Dj dijo que llegaba 2 horas antes de iniciar el evento.- Me informó la misma.

Perfecto, ¿todo lo demás?- Cuestioné observando la decoración.

Marcha bastante bien.- Sonrió orgullosa.

El sonido de alguien abriendo la puerta del gimnasio interrumpió nuestra platica haciendo que centráramos nuestra atención en Poché quien iba entrando al lugar.

¿Otro evento?- Cuestionó la pelizaul.

Una fiesta neón...- Comenzaba a decirle hasta que Blake tomó la palabra.

Se organiza con el objetivo de recolectar dinero y hacer un viaje a otro país.- Interrumpió Blake.-¿Y tú eres...?- Cuestionó con un brillo en la mirada el cual yo conocía perfectamente, eso me indicaba que estaba interesada en Poché.

Soy María José, pero me dicen Poché.- Respondió con una sonrisa.

Blake Cooper, mucho gusto.- Miré a mi mejor amiga sabiendo sus intenciones y solo comencé a reír.

¿Les ayudo en algo?- Cuestionó Poché fijando su mirada en el lugar.

¿Podrías ir inflando y colocando los globos?- Le pedí amablemente.

Por supuesto.- Respondió alejándose mientras caminaba hacia la mesa junto con otros chicos.

De inmediato encaré a Blake quien no apartaba la mirada de Poché, era obvio que estaba interesada y por un momento me las imaginé juntas, era un buen cuadro, supongo que encajarían una con otra.

Así que... ¿te interesa Poché?- Cuestioné sin dudarlo.

Es linda... me gusta su estilo, creo que me acercaré a conocerla.- Blake me guiñó el ojo y comenzó a caminar hacia Poché.

>POCHÉ<

Al acercarme a la mesa de globos me percaté de que ahí se encontraba Adam inflando globos a todo pulmón, me da gracia la forma en que sus mejillas se inflan.

Pareces un pez globo haciendo eso.- Bromeé tomando uno de la mesa

Admite que sería el más guapo de la pecera.- Ambos comenzamos a reír ante su comentario y me dispuse a inflar globos 

Adam es un chico bastante agradable, y ha sido un buen amigo, recuerdo que el primer día intentó coquetearme aunque días después le quedó claro el tipo de gustos que tengo.

Hola linda.- La voz me sonó conocida y al darme media vuelta me percaté que se traba de Blake, la amiga de Calle.

Debido a que tenía aire en las mejillas no respondí y comenzó a reír hasta que las desinflé soltando el globo.

Lo siento, tenía aire.- Respondí riendo un poco.

Descuida.- Hizo una pausa para calmar la risa y continúo.-¿Vendrás a la fiesta?

Honestamente no se, no tengo con quien venir.- Sonreí intentando terminar de inflar el globo.

Podrías venir conmigo.- Me miró de una forma coqueta mientras yo hacía el nudo del antes mencionado.

Supongo que no sería mala idea.- Me limité a responder mientras ella aún tenía esa mirada.

Perfecto, entonces que Calle te pase mi número y nos ponemos de acuerdo, bye.- Se acercó y depositó un beso en mi mejilla el cual sentí demasiado cariñoso.

En cuanto Blake se alejó, recordé el favor que me había pedido Adam sobre Calle y decidí hacerlo, a final de cuentas Calle es heterosexual y no creo ser yo quien cambie eso.

-Calle.- Le llamé y de inmediato se acercó a la mesa.-Quería presentarte a mi amigo Adam.-

De inmediato Adam sonrió muy nervioso y estrechó su mano dedicándole una sonrisa pícara de esas que él sabía ofrecer.

Un gusto Adam, soy Daniela Calle.

Lo... lo sé.- Respondió el "más guapo de la pecera" un poco tartamudo.

Comencé a reír junto con Calle y las mejillas del pez globo se tornaron rojizas.

Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora