Confrontamiento.

791 42 0
                                    

>POCHÉ<

Llegué a mi auto y levanté los seguros con el botón que existía en las llaves, antes de que pudiera abrir la puerta alguien desde detrás me giró con fuerza.

¿Que te sucede?- Cuestioné al chico que estaba frente mío.

¿Qué hay entre Daniela y tú?- Respondió a mi pregunta con otra, se notaba el enojo en su tono de voz.

Lo que haya entre Daniela y yo es algo que te interesa muy poco.

Contéstame.- Exigió y tomó mi brazo con fuerza, comenzaba a lastimarme y sentí como mi sangre hervía.

Suéltame.- Le pedí respirando hondo y de pronto una sonrisa irónica se dibujó en mis labios.

¿De que te ríes?- Cuestionó intensificando su agarre, eso en verdad dolía pero no iba a permitir que se diera cuenta que me estaba lastimando así que solté una risa irónica.

Ahora entiendo...- Volví a reír.- Tú piensas que Calle te cambió por mi, ¿o no?

El chico se limitó a suspirar con brusquedad y soltó mi brazo con fuerza, el dolor aun seguía ahí pero mi mirada retadora no desaparecía, la verdad dolía pero a fin de cuentas era la verdad.

Es de cobardes enfrentar así los problemas.- Continúe y de pronto vi su mano elevarse, creí que me golpearía cuando a lo lejos se escuchó una voz masculina.

¡Ey!- El grito pareció frenarlo haciendo que se girara para ver de donde provenía aquel detenimiento.- Basta Roger, ahora en realidad pareces un idiota.

Comenzó a acercarse un chico, el mismo de hace un rato con Daniela, era del equipo de americano.

No te metas en lo que no te importa Connor.-Dijo de manera agresiva mientras llevaba las manos a su rostro como si quisiera pensar, de pronto comenzó a caminar hacia el lado contrario y se alejó de nosotros, solté un suspiro como de liberación.

¿Estás bien?- Cuestionó poniendo una de sus manos en mi hombro.- ¿Te hizo daño?

No, estoy bien, por suerte apareciste.

Me debes una.- Dijo y una sonrisa se dibujó en sus labios mientras se alejaba de mi.

>¿Le debo una?. Ni de chiste.< Pensé y por fin pude tomar asiento en mi auto, dolía aun mi brazo por la fuerza que utilizó al sujetarme.

Al llegar a mi casa me puse una pijama gris, que constaba de un short y una camisa holgada, revisé mi brazo y se había formado una especie de moretón entre verde y morado, aun dolía pero era soportable.
No podía creer que Calle hubiese estado con una persona así, tan impulsivo y poco paciente.
Tomé mi celular y me dispuse a enviar un mensaje para Calle, ya la extrañaba.

-Adivina con quién me topé en el estacionamiento del plantel.- Envié y encendí el televisor de mi habitación.

-Ni idea, ¿con Blake?, ¿te robó otro beso?- Su texto llegó casi de inmediato haciéndome sonreír, estaba celosa.

-Intenta disimular los celos, y no, no fue a ella, si no a Roger.-

-¿Roger?, Poché ¿Te dijo algo?-

-Se puso agresivo, por suerte llegó un tal Connor.-

-Por suerte, no quiero que te acerques a Roger, puede ser muy violento.-

-Descuida, no planeo hacerlo... en cambio a ti en este instante podría acercarme mucho.- Respondí y mordí mi labio inferior.

-Mañana bebé, lo prometo.- Sonreí y sin notarlos mis párpados comenzaban a sentirse pesados por el cansancio.

-De acuerdo bonita, iré a dormir, realmente estoy agotada, nos vemos mañana.-

Bloqueé el celular y me cobijé bien, estaba dispuesta a dormir hasta que un gruñido de mi estómago se hizo presente haciéndome recordar que no había comido nada desde el almuerzo en la cafetería.

Me levanté y me dispuse a preparar una merienda, apenas eran las 6:00 pm pero mi cansancio era de pesadez extrema, saqué unas frutas de la nevera y las piqué, agregué algo de yoghurt mientras colocaba pan en la tostadora para luego untarles mantequilla.
Comí bocado por bocado hasta finalizarlo, para ser una merienda instantánea había estado bastante apetitoso.

Luego de aquello me dispuse a por fin dormir, me acomodé nuevamente en la cama y la cuestión de Blake comenzó a pasearse en mi cabeza, esa chica era llena de vida, le gustaba romper esquemas, reglas, había algo que me atraía a ella pero nada como Calle.

=============== • ===================
=============== • ===================

¡Buen día/tarde/ noche!

Pasaba a dejarles este nuevo capítulo y preguntarles si les gustaría que publicara uno mañana por la mañana y otro por la noche? 🤞🏻
Si es así háganmelo saber mediante un comentario. ✨💕

Endless love:
Claus.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora