¿Jugamos?

782 38 1
                                    

>CALLE<

Luego de habernos secado y cambiado todos los chicos formamos una rueda al rededor de una fogata que los chicos habían encendido, se sentía el calor que emanaba sin embargo todos llevaban suéteres y una manta ya que la temperatura estaba realmente baja, en esta ocasión Poché se encontraba sentada a un lado mío ya que Blake se había sentido mal y decidió ir a dormir dejándonos así a mi chica y a mi poder estar juntas un poco más.

Con las porristas habíamos estado planeando jugar botella.- Habló Kylie y todos parecieron emocionarse hasta que Connor negó.

No podríamos jugar botella ya que la fogata se encuentra en el centro, y recorrer el círculo a otro lado solo haría que nos congelemos.- Se le veía pensativo al chico castaño hasta que pareció acertar.- ¿Qué les parece verdad o reto?

Todos aceptaron de inmediato, las reglas del juego eran simples, cada quien elegiría a quien interrogar "¿verdad o reto?" Dependiendo de la respuesta de la persona se le pondría una pregunta o un reto, este juego era increíblemente divertido, lo aplicábamos en las fiestas cuando el alcohol estaba al máximo y la adrenalina se encontraba en su punto exacto.
El primer turno sería mío.

Adam...- El chico pareció sorprenderse ante mi elección.- ¿Verdad o reto?

Verdad.- Respondió rápidamente.

¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?- Al escuchar mi pregunta sus ojos se abrieron como platos y todos comenzaron a reír.

Ayer...- Tragó en seco y comenzamos a burlarnos sin parar.

El siguiente turno era de Connor, pareció analizar a todos hasta que finalmente su mirada se posó en alguien.

Danny querida.- Pronunció el castaño con una sonrisa macabra.

Oh vamos Evans, lánzalo ya.- Una sonrisa se encontraba en mi rostro y Poché miraba atenta.

¿Verdad o reto?

Reto.- Al responder, Poché apretó fuertemente mi mano.

Te reto... a que te beses con la persona que está a tu derecha.

Sentí mi corazón detenerse, a mi derecha se encontraba la peliazul, estaba encantada de besarle, sin embargo si alguno de estos soplones se atrevía a abrir la boca todo me perjudicaría a mi, de inmediato comencé a negar con la cabeza y el soltó una carcajada.

Vamos Calle, todo queda aquí.

Solté un suspiro pesado, si no lo hacía me molestarían por el resto de mi vida, me acerqué a Poché lentamente y sentí su respiración cruzarse con la mía, cerré los ojos y la escuché pronunciar en un susurro que solo yo pude escuchar "Hazlo mi amor, todo estará bien." Eso hizo que mi corazón latiera nuevamente impulsándome a unir nuestros labios, nos sincronizamos perfectamente y el beso duró más de lo esperado, cuando al fin nos separamos todos comenzaron a hacer alboroto y una sonrisa victoriosa se dibujó involuntariamente en mi rostro.
Luego de aquel magnífico beso fue él turno de mi futura novia.

Connor...- Salió de su hermosa boca y el castaño sonrió como si se lo hubiera esperado.- ¿Verdad o reto?

Reto, querida.

Te reto a insinuártele a Asher.

La sonrisa de Connor se esfumó, honestamente nadie se esperaba aquello, Asher jamás permitiría algo así pero tampoco lo delataría, o eso pensábamos nosotros.

Poché, debes estar bromeando.- Por primera ocasión su rostro reflejaba preocupación.

No lo estoy... tic, tac, tic, tac, date prisa "querido".- Hizo comillas con los dedos y una sonrisa de superioridad se dibujó en la comisura de sus labios.

Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora