Fiesta neón (Parte 1)

826 48 2
                                    

>POCHÉ<

Dieron las 8:30 pm y cepillaba mi cabello recién salida de la ducha, tomé una blusa que llegaba arriba de mi ombligo de color azul fluorescente y un pantalón que tenia detalles con el mismo tono, opté por dejar mi cabello suelto y de inmediato me dispuse a salir de mi casa en camino al EHC. Había quedado de verme ahí con Blake, la fiesta sonaba interesante y supongo que ir para crear nuevos amigos no era tan mala idea.

-Voy para allá.- Tecleé de forma rápida en la conversación de Blake y subí a mi auto.

Al llegar al instituto aparqué el coche en el estacionamiento y me dispuse a entrar, los pasillos estaban llenos de serpentinas neón y la música se podía escuchar aún fuera del gimnasio, cuando me acerqué a las puertas que abren camino al lugar del evento me percaté que estaban rayadas con pintura fluorescente de una forma bastante llamativa.

¿Piensas disfrutar la fiesta desde afuera?- La voz de Blake detrás mío interrumpió mis pensamientos.

Tal vez, sería divertido bailar sola en el pasillo.- Bromeé y ella tomó mi mano para entrar a la fiesta.

Al entrar los colores fosforescentes me deslumbraron por unos segundos hasta que mi vista se acostumbró, todo era tan lleno de vida, de color, los chicos estaban bailando en la pista vestidos con ropa fluorescente y maquillados del mismo tipo, el Dj ponía música a todo volumen, al fondo del gimnasio había una pizarra llena de firmas y dibujos con plumones de toda la temática de la fiesta, todos se acercaban a firmar, era una fiesta estupenda.
De pronto una mesera pasó frente a nosotras y nos ofreció unas bebidas de colores llamativos que también brillaban en la obscuridad, yo tomé uno azul de la charola mientras que Blake tomó uno rosa.

Creo que ustedes necesitan pasar a maquillarse.- Calle se apareció delante de nosotras con un maquillaje que la hacía resaltar en la obscuridad literalmente por lo fosforescente.

¿Vamos?- Me cuestionó Blake a lo cual acepté y nos dispusimos a ir.

Me terminaron de maquillar y ahora solo faltaba Blake, el maquillaje era bastante genial, mi abdomen (el cual la blusa no cubría) tenía rayas como de tigre con pintura azul, y en la cara me dibujaron rayas de igual forma.

Te ves increíble.- Le dije a Blake una vez que finalizaron su maquillaje.

Ni hablar de ti.- Hizo una pausa acercándose bastante a mi.- Vamos a bailar...- Susurró en mi oído.
Comenzó a jalarme hacia la pista de baile y pude observar a Calle con un chico, la diferencié por el maquillaje rosa que llevaba puesto mientras que el otro sujeto estaba de verde, comenzaron a besarse y sentí algo extraño en el estómago.
Vi a la mesera de los tragos y decidí tomarme tres seguidos, ese sentimiento estaba mal y debía desaparecerlo.

Blake a manera que se alentaba el ritmo de la música y volvía a subir se acercaba más a mi cuerpo.

Estás preciosa.- Volvió a susurrar muy cerca de mi oído.

¿Eso piensas?- Cuestioné ya con el efecto del alcohol sobre mi.

Por supuesto...- Dijo poco a poco acercándose a mis labios, lo cual ya no podía detener debido al mareo.

Estábamos a tan solo centímetros una de la otra, podía sentir su respiración agitarse y debido al labial fluorescente que tenía observé  como su boca poco a poco se abría para capturar mis labios.

Hey... chicas, veo que están bastante cómodas.- Habló una voz masculina que era imposible no reconocer.

Blake se separó de mí de golpe y puedo jurar que estaba haciendo una cara de desagrado.

Adam, ¿qué tal te la estás pasando?- Cuestioné cortando la incomodidad que se había formado mientras metía mis manos en las bolsas traseras del jean que llevaba puesto.

Iré por más tragos.- Me avisó Blake con un tono irritado y de inmediato se perdió entre el resto de la gente.

¿Estabas entretenida?- Me cuestionó con un tono sarcástico el chico sin camisa y el cuerpo pintado.

Ya ni me digas.- Respondí y caminé hacia una barra de bebidas.

Adam me siguió y yo solo tomaba vaso tras vaso de esos líquidos de colores, los cuales por cierto, sabían muy buenos, y no sé si era porque estaba tomando muchos o se subían en cuestión de segundos ya que cada minuto que pasaba me sentía más ebria.

¿Tienes idea de quién es Blake Cooper?- Cuestionó un tanto molesto.

Al parecer estaba a punto de descubrirlo...- Solté una risa y eso pareció molestarle más.

Antes de que Adam pudiera decirme algo más llegó nuevamente Calle, se colocó a un lado mío en la barra y pidió un trago.

La fiesta es cada vez mejor.- Dijo la chica y por su tono de voz noté que ella también ya estaba ebria.

De pronto vi a Adam alejarse y perderse entre la gente del lugar, no quería que se molestara, y no comprendo porque debería hacerlo, el que yo coquetee con Blake en mi opinión no era algo terrible como para tomar esa actitud, cuando tenga oportunidad me acercaré a charlar con el.
Volví la mirada a Daniela y no sé si era el efecto del alcohol o se veía bastante linda, esa chica llamaba mi atención de una forma extraña que ni yo comprendía, de pronto me perdí en su rostro, nuestras miradas estaban clavadas e impulsivamente comencé a acercarme, tomé su cintura y me di cuenta que nuestros labios estaban a tan solo centímetros.

Mi respiración se aceleró y rompí la pequeña separación entre nuestras bocas capturando sus labios en un perfecto beso.

Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora