Discusión.

889 44 0
                                    

>CALLE<

Blake abrió la puerta del aula interrumpiéndome, justo en ese momento, >¿Es enserio?< era la persona más inoportuna del mundo sin duda, su mirada pasó unas cuantas veces por nosotras y finalmente se dispuso a articular palabra.

Creo que están cómodas.- Se dio la vuelta y salió más furiosa de lo que jamás la había visto.

Agh, no puede ser.- Fue lo único que dijo Poché mientras salía tras ella.

Estaba dudosa sobre si salir con ellas pero preferí no hacerlo, podría causar más problemas y justo ahora mi labio ya no quería recibir otro golpe, además de que las cosas con Poché apenas estaban mejorando y golpear a su novia no iba a sumarme muchos puntos a favor así que me dispuse a revisar mi celular, unas cuantas notificaciones de las redes sociales hasta que escuché un grito que provenía del pasillo, me acerqué a la puerta del aula y me percaté de que ahí se encontraban Poché y Blake charlando sobre lo sucedido, entre abrí un poco la puerta para poder observarlas.

Basta, no grites, ¿podemos hablar civilizadamente?- Habló Poché y la otra chica solo puso los ojos en blanco.

¿Qué hacías con ella ahí dentro?

Estaba ayudándole, ¿a caso viste como le dejaste el labio?- Amaba la forma en que Poché  movía las manos al hablar, era tan tierno.

Para eso tiene amigas, no necesariamente debías hacerlo tú, o bien, podría haberlo hecho ella.

El tono de Blake comenzaba a irritarme, siempre había sido muy posesiva e imponente con todo el mundo y por ello sus relaciones pasadas eran un total fracaso.

Total ya está, Blake no puedes pretender que me alejaré de una amistad por tus celos.- La peliazul se cruzó de brazos.

Se besaron, ¿como se supone que debo estar María José?- Cuestionó clavando su mirada en el techo.

Fue antes de tener una relación contigo, ya te lo dejé bastante claro, no pienso seguir discutiendo más un tema sin razón.- Poché alzó las manos en signo de rendición y comenzó a caminar hacia él aula, de inmediato corrí al interior y recargué mi espalda en la pared a lado de la pizarra mientras sacaba mi celular para aparentar.

Entró la chica y tomó su mochila, me dedicó una pequeña sonrisa desganada y antes de que pudiese salir la detuve.

Poché, me gustaría que todo estuviera en orden respecto a nosotras.- Hablé y de inmediato detuvo su paso aun dándome la espalda con dirección a la puerta.

Lo está.- Guiñó un ojo y de inmediato la puerta del aula cerró detrás de ella.

Después de unos minutos salí de aquel lugar dispuesta a ir a mi clase siguiente, con el profesor Thompson, tomé asiento en mi pupitre y coloqué mi mochila sobre la paleta, casi de inmediato entró Blake y su mirada no era nada agradable, me limité a poner los ojos en blanco y giré mi cuerpo para charlar con Kylie.
Kylie Ross, alta, cabello largo castaño obscuro y ondulado, ojos color avellana, tez morena clara, labios carnosos, porrista y la tercera de mis mejores amigas.

¿Cuándo será el próximo repaso de coreografía? Tiene bastante que no ensayamos.- Cuestionó la chica sin despegar su mirada de la mía.

Tal vez mañana, en el campus, ¿es buena idea?

Por supuesto, solo debemos notificar al resto del equipo, enviaré un mensaje al grupo.- Informó sacando su celular y de pronto el profesor se digno a aparecer.

Jóvenes, el director tiene un comunicado y para ello me solicitó que todos los grupos se reúnan en el teatro.- El señor de más o menos 40 años se colocó en la entrada del aula y todos comenzamos a salir, Blake venía detrás nuestro junto con Connor.
Connor Evans... un total y completo patán, idiota, engreído, co-capitán del equipo de americano, ex novio de Blake, mejor amigo de Roger y un buen amigo mío.
A pesar de que sea un completo imbécil de vez en cuando ha sido de mucha ayuda para mi, sabe dar buenos consejos y su sentido del humor es único a veces, al llegar al salón de teatro tomamos asiento en las butacas rojas de aquel lugar y ante nuestra vista el director subió al escenario para comenzar a hablar, a lo lejos pude ubicar a Poché sentada junto con Adam.

Chicos y chicas del instituto EHC, muy buenas tardes, me complace informarles que se llevará acabo el campamento escolar anual este fin de semana patrocinado por el señor Calle, en el Inyo National Forest, los permisos se los harán llegar sus profesores y esperamos contar con ustedes.- Al terminar el director de hablar todos los alumnos comenzamos a dispersarnos hasta salir a la cafetería en donde Kylie, otras chicas del grupo de porristas y yo tomamos asiento.

¿Piensan ir?- Cuestionó Ross.

Obviamente si.- Afirmé buscando a Poché con la mirada, este viaje iba a ser una muy buena excusa para acercarme a ella sin que Blake se interponga.

=============== • ===================
=============== • ===================

¿Qué hay, cachers?

Quería informarles que estoy de vacaciones en un pueblo, por lo tanto la señal es tan mala como se lo imaginan y para poder actualizar he tenido que venir hasta el centro del pueblo en donde mis datos móviles funcionen un poco mejor.

En recompensa cuando regrese a mi hogar les regalaré 3 capítulos. ;)

En fin, me iré antes de que decidan si matarme o darme de alimento a los animales.

-Xoxo

Claus.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores pasajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora