Como de costumbre Tori, André, Beck, Cat y Robbie almorzaban fuera de las aulas, en el patio delantero junto a la fuente. En cuanto Jade los encontró, comenzó a gritarle a Beck haciendo que todo el cuerpo estudiantil volteara a verlos. Ella estaba molesta pues Beck había sido visto saliendo de un aula con Chloe. Beck se excusaba diciendo que solo estaban ensayando para una obra, pero Jade no le creía, anteriormente la gótica había encontrado mensajes y fotos muy comprometedoras revisando el celular del moreno.
- ¿Deberíamos de hacer algo? Toda la escuela esta mirando.
Pregunto Robbie temeroso, pues anteriormente el chico se había metido entre una de las peleas de ambos y termino llorando.
- No lo creo hermano, Beck tiene que aprender a controlar a su chica solo. – Exclamo André mientras daba un mordisco a su sándwich haciendo caso omiso de la pelea.
- ¿Controlar? Por favor chicos, Beck debió de haberse preparado para esto desde que decidió ensayar con esa chica. Todos sabemos que Jade es un poco posesiva y así siempre será.
Cat añadió, mirando a André y Robbie con una sonrisa. Poco después Trina llegó y tomó junto a Tori.
- ¿Por qué pelean ahora?
- Al parecer a Jade no le parece que Beck ensaye con Chloe para la obra de Sikowitz
- Y con justa razón – Exclamó Trina con un tono de voz burlón — Todos sabemos lo que hacen en esos ensayos — Dicho esto, procedió darle un sorbo a su refresco de mango
- ¿A que te refieres? — Preguntó Tori confundida.
- Me refiero a que todo el mundo sabe que Beck se tira a Chloe desde hace más de tres meses, incluso la misma Jade ha tenido sus sospechas, siendo tan inteligente y desconfiada, me sorprende que aún no se haya dado cuenta.
- ¿Qué? – Cat y Tori hablaron al unísono
- Eso no puede ser posible, Beck y Jade están enamorados, Beck siempre es magnífico con ella. – Tori, al percatarse de la mirada que los chicos se lanzaron entre sí, preguntó con molestia — ¿Es cierto esto Andre?
– ¿Robbie? — Preguntó Cat ante el silencio del moreno.
- No pueden ser injustas y preguntarnos algo así – Robbie tartamudeo un poco - Somos hombres, tenemos que cuidarnos entre nosotros.
- Oh por Dios, es cierto – Tori se puso de pie decepcionada
- No puedo creer que estén de acuerdo con esto. — Cat los miró con la misma decepción que la latina.
- Escuchen, no es como que Beck y Jade vayan a casarse, son jóvenes, Beck es guapo y muy deseado, a veces simplemente se antoja comer de alguna carne distinta – Robbie añadió mirándolas seriamente
- ¿Acabas de comparar a Jade con un trozo de carne?
- Escuchen señoritas, para Beck, Jade es su chica, no importa con quien este, Jade siempre será la principal. Las demás son solo por un pequeño rato.
- Lo siento André, pero no podemos apoyarlos en esto. Para Jade, Beck lo es todo y es tan injusto que pierda su tiempo con alguien que no la ve igual.
- ¿Entonces qué? ¿le dirán a Jade? — Preguntó Robbie un poco alterado por la conversación.
— ¿Traicionaras a tu amigo Tori? — Añadió Andre a lo que Robbie preguntó — ¿Qué hay de ti Cat?
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...